Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El sueño de Fidel se está cumpliendo

Todos los sueños del comandante Fidel Castro los está llevando a cabo, tratándose de la forma como mantiene este continente americano dividido con pensamientos comunista y socialista.

Por cualquiera de los medios que se propuso y sobrellevando los embargos y bloqueos comerciales del gobierno de Norte América tiene de su lado con el pensamiento de izquierda a: Nicaragua, Venezuela su mejor aliado, Ecuador, Bolivia, y Argentina
Todos los gobernantes de estos países son movidos como marionetas por Fidel. En el país hermano de Venezuela, mantiene infiltrados a gran cantidad de militares, médicos, profesores y obreros de diferentes ramas, con su trabajo, está cancelando gran parte del petróleo enviado por Chávez a Cuba y estos servidores cubanos que muy pronto serán nacionalizados venezolanos desplazaran a miles del ciudadanos del hermano país para dar cabida a sus espías e informantes del gobierno cubano. Entre tanto, Chávez está comprando grandes industrias productoras en todas las áreas, en diferentes países de estos aliados, que luego serán utilizados en el momento oportuno para lograr la intromisión camuflada en los mandos gubernamentales. Acá en Colombia con el presidente Uribe y en el Perú con Alan García se encontraron con murallas impenetrables hasta el momento, todos esperamos que con el cambio de gobierno se continúen estrellando y protegernos de está intromisión nefasta.

Diego Serrano Acevedo
CC. 5.555.924 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Todos esperamos que se sigan

Todos esperamos que se sigan estrellando con Colombia, Perú, Honduras, Panamá. Chile y demás países que elegimos democracia.
Pero los gobiernos que la hagan bien, q’gobiernen para todos no sölo para los potentados y grandes empresas porque si no allá llegaremos: q’los Castro Ruz nos gobiernen por 50 y más años como se adueñaron de Cuba

¿Porqué no se piensa en el

¿Porqué no se piensa en el sueño de Theodore Roosevelt con la aplicación de la "Teoría del destino manifiesto"? Él anunció que Estados Unidos sería la nación más amada o más odiada, pero la más poderosa del mundo. ¿porqué se habla del peligro del expansionismo de Chavez y se acepta el de USA? ¿Porque son los gringos una raza superior, "destinada" a regir en el mundo y Chavez un mestizo inferior? Mire como está el mundo regido por USA y diga si lo que vemos es prosperidad.

Opinante escribe "elejimos"

Opinante escribe "elejimos" con jota, "sino" en vez de si no, y solo (adjetivo) en vez de sólo (adverbio). A pesar de eso, opina, como su nombre lo indica.

yo he leido estupideces, pero

yo he leido estupideces, pero esta es la más. ¿Por qué no te vas a vivir a Honduras?