Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Martes 21 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
20 mins 29 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

El talento humano

Publicado el 22 de abril de 2012 - 12:01 am.

Lo sucedido en la VI cumbre de las Américas en Cartagena —llenar un hotel de niñas desaplicadas por parte de desadapta-dos—, es una muestra fehaciente de la mala formación en desarrollo integral del ser humano. Es claro para todos que uno a uno de los componentes principales en el manejo de personal, es el relacionado con el cultivo de la calidad integral para "hacer" personas. Sabemos de gente muy preparada e ilustre, pero en la esencia no llegan a cali-ficar como intachabes y distinguidos en sus manifestaciones edificantes. Otro punto al respecto es el referido a que están fallando grandemente los sistemas de selección de personal; o, en otro sentido, las dependencias encargadas de manejar el talento humano están haciendo mal la tarea; y aún más, no se están diseñando en las organizaciones las estrategias efectivas para buscar el crecimiento personal y sentido de pertenencia de los conformantes de las variadas organizaciones de la política como de la economía.

Rogelio Vallejo Obando

C.C.No. 19.127.119 de Bogotá

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por oswaldo
2012-04-22
8:43 AM

No entendi, pero creo que los trabajadores de un hotel no estan calificados o no es su funcion determinar si los acompañantes son o no personas educadas o decentes, ellos cumplen con su labor de atender bien al Cliente.

Por Kildare
2012-04-22
1:16 PM

Esta carta no la entiende nadie.

Últimas noticias

Vida sana | May 21 (Todo el día) - 10:01 pm.
Sucesos | May 21 (Todo el día) - 9:52 pm.
Tecnología | May 21 (Todo el día) - 9:12 pm.
Nacional | May 21 (Todo el día) - 6:55 pm.
Nacional | May 21 (Todo el día) - 6:07 pm.