Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El tema de moda

Por culpa de una Cumbre que venía a resolver los problemas cruciales de la región la prostitución se puso de moda. Siempre ha estado de moda como que el viejo Freud puso la sexualidad que es su fundamento, en el centro de los fenómenos humanos.

Escoltas, cuarto de hotel, wisky que enciende la pasión y dólares por debajo del precio del placer merecieron más titulares y discusión que la pobreza o la droga que enriquece a muchos y mata a milles. Periodistas, políticos, alcalde se rasgaron guayaberas y conciencias. Nadie quiso faltar al tribunal de la moral e n defensa de la ciudad. Sepulcros blanqueados diría el salmista. Como el asesino que vuelve al sitio donde yace su víctima casi todos hemos vuelto alguna vez al prostíbulo condenado.

Y que ironía una prostituta María Magdalena, hermana de infortunio, de nuestra mulatas de la calle inspiró la parábola que desnuda a todos los hipócritas. Que tiren la primera piedra.

Epilogo, La prostitución moderna como industria que se apropia de una vida humana y la vende a una demanda sexual debe ser combatida. Adolescentes de la noche que la pobreza las obligó a renunciar al amor por la venta de su cuerpo son un dedo acusador a una sociedad que se tenga por democrática.



GABRIEL CUADRO DE LA HOZ

K 118  89 A 59 BOGOTA

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aparentemente un alto

Aparentemente un alto funcionario de la Administracion acostumbraba recoger jovencitas en su camioneta en el parque de Lemaitre, a veces de a tres juntas- menores de edad-, y llevarselas para Las Cangrejas; a lo mejor las veremos trabajando pronto en puestos oficiales para que guarden el secreto( o las mandaràn a silenciar?)