Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El transfuguismo

Con el transfuguismo, deserción de con-gresistas de sus antiguos partidos para cobijarse en otros por conveniencias personales, se ha demostrado una vez más que para estos personajes de pacotilla que le dan realce a nuestros desprestigiado Congreso con sus actuaciones inmorales y a veces fuera de la ley, poco importan los principios y las ideologías de los partidos cuando se trata de saciar apetitos burocráticos y el enriquecimiento particular.

Y que decir del otrora glorioso Partido Conservador, el de los Ospina, Laureano Gómez, Alzate Avendaño, Pastrana Borrero etc.

El partido de los dogmas y doctrinas libertarias dentro de un orden institucional.
Este partido ya no existe, el de hoy es una colcha de retazos, sin brújula, sin dirigencias y sin ideas. El conservatismo actual es una apéndice del uribismo, y así como el pez rémora vive de los desperdicios dejados por el tiburón, esta colectividad es alimentada por el partido de la U, a través de prebendas y dádivas.
El colmo de todo es que algunos pre-candidatos conservadores ponen como condición a sus aspiraciones presidenciales que Álvaro Uribe no aspire a otro mandato pues de lo contrario se convertirían en sus escuderos y enarbolarían las banderas del uribismo.

Álvaro Lobelo Osorio
C.C. No 7927057 de San Juan Nepomu-ceno.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL TRANSFUGISMO: Es el

EL TRANSFUGISMO: Es el Reacomodamiento de todas las CUCARACHAS en un solo CALABAZO

Esta practica no la podemos

Esta practica no la podemos evitar porque es constitucional...pero lo que podemos hacer es no votar mas por estos bandidos..apoyemos gente joven, sin vicios con nuevas ideas...esta demostrado que los caciques que llevan años en el congreso estan viciados y es hora de salir de ellos.

De acuerdo maquinaria, que

De acuerdo maquinaria, que voten corriente, que hagan las jugosas inversiones,compra de votos, al fin de cuentas quien elige tiene la última palabra y va al desquite el día de las votaciones, hay que dejarlos viendo un chispero, es el verdadero castigo.

COMPA USTED SABE QUE AQUI EN

COMPA USTED SABE QUE AQUI EN COLOMBIA LOS PLITICOS EN GENERAL TIENEN UN IDEAL NO IMPORTA EN EL PARTIDO QUE MILITEN Y ES LLENARSE SUS BOLSILLOS CON EL BILLETE DE LOS CIUDADANOS ..PARA ESO NO NECESITAN PARTIDO SOLO DEBEN MIRAR EL PALO QUE MAS DE SOMBRA...