Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El transmilenio de Campo

Me cuesta creerlo. Todo parece indicar que Collazos tiene la razón. A estas alturas de la ruta del bus que conduce Campo Elías, muchos de sus más fieles amigos y colaboradores  se están llevando una terrible decepción. Al ahora Transmilenio victorioso de Campo se han colado a ocupar puestos principales gentes que nunca se vincularon a la campaña; y, lo que es peor, hablaron pestes de hoy alcalde. Algunos de los que campo ha favorecido en detrimento de sus fieles amigos, nunca lo bajaron de negro estúpido y se mofaron de él hasta la saciedad. Qué ironías tiene la vida: mientras los que no trabajaron la campaña ya tienen su puesto asegurado por cuatro años, sus verdaderos amigos andan angustiados, desesperados, decepcionados, aburridos, se sienten maltratados porque el alcalde no los atiende; incluso, muchos dicen que Campo se ha llenado de tanta arrogancia que ni siquiera ha tenido el  detalle de reunirlos  para darles las gracias. No obstante, los verdaderos amigos de Campo le apuestan a que el transmilenio haga la ruta sin problemas, aunque en el fondo  lo dudan, porque los sparring que ha escogido lo pueden hacer estrellar.

Carlina González Aguirre.

C.C.No. 33.121.174 de Florida

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De mejor forma no lo ha

De mejor forma no lo ha podido expresar. Esa es la pura realidad. En campaña fue difícil en algunos sectores de la ciudad vender esta imágen. Sin embargo se trabajó duro para que no tomara fuerza la otra campaña, y que vemos? ratificadas personas que hicieron campaña abierta en contra del hoy Alcalde. Arriba esta Dios sr Campo.

campo elias no ha empezado a

campo elias no ha empezado a trabajar y ya lo quieren destrozar,campo si le empiezas a parar bolas a los enemigos, n o podras trabajar, porque perderas mucho tiempo en contestar, contestales con obras, se mas prudente y humilde, dejale la arrogancia a tus detractores.

primer acto de gobierno,

primer acto de gobierno, acabastes con el trancon del mercado, buena esa

Carli, la decepcion proviene

Carli, la decepcion proviene de esperar algo cuando tu has entregado todo y la reciprocidad es el premio a esa entrega. Seria bueno saber, de los que estan en el gabinete de Campo, quienes fueron los que despotricaron contra el y hacer la denuncia..Otra cosa es que en el Gobierno de Campo: hay Campo para todos pero no cama pa´tanta gente y alguien tiene que bajarse del Bus con los empleos..Apenas tiene 7 dias.

Es mejor dar que recibir...

Es mejor dar que recibir... felicito al alcalde por eso, por lo menos demostró que no tiene preferencias por sus amistades, sino por aquellos que saben que pueden brindar una buena gestión... felicitaciones Campo, comenzaste muy bien, ojala y el tiempo y la presión de "tus amigos" no te haga cambiar de camino

Que tenga el valor de

Que tenga el valor de denunciar quienes son esas personas.
Hay que darle tiempo al alcalde, por lo menos 6 meses para, realmente evaluar si gestion,
Lo cierto es que le veo mal arranque, ya esta en 3 y 2, es muy bocon y bravucon, y se la van a cobrar.
La proyeccion que le veo es totalmente populista, cree que esta aun detras del microfono, se convertira en el hazmereir de Colombia, reacciona Campo, lee el artiuclo de la Revista Semana, ya empezo a darte garrote.

Si es cierto que el gabinete

Si es cierto que el gabinete armaro por el Alcalde no lleno las expectativas de los Cartageneros, por lo menos a mi, y muchos que coinciden con ello; pero tambien es cierto que es descarado reclamar puestos por este medio, el debate debe hacerce de frente y confrontarlo para decirle: hey yo soy tu amigo y te apoye, ademas tengo las cualidades y ganas de trabajar por Cartagena.