Buzón


El trato en los almacenes

Si bien es cierto que  los ladrones  cada día más  perfeccionan   sus procedimientos   y para ello hay que extremar  las medidas de  seguridad   en todos los frentes, no se justifica   que en algunos almacenes de cadena  vean en cada  cliente   a un ladrón  en potencia. Es tal la vigilancia,  que incomodan  y hacen engorrosa la compra. Estuve hace algunos días en el Almacén Éxito de  La Castellana  con el propósito de  comprar un ventilador, concentrado en el tipo, marca  y precio del equipo  que pensaba adquirir, no me había fijado que, al menos,  cuatro ojos inquisidores  a escasos metros, me miraban  denotando  desconfianza, y me hicieron desistir  de la compra. Rafael  España González, director de estudios Económicos  de la Federación  Nacional de Comerciantes (Fenalco), señala que, “La mitad  de los robos en los almacenes  son llevados a cabo  por los mismos empleados”. De manera que el enemigo  más serio lo tienen en su casa. Todos tenemos derecho  a defender nuestro capital, pero a estos almacenes  les sugiero  que usen medidas más disimuladas, mayormente equipos  electrónicos  para que los clientes  honrados,  que somos la gran mayoría, podamos realizar  cómodamente nuestras compras.
Robinson Núñez Crespo
C.C. No. 9.285.138 de Turbaco. 


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