Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El túnel de Crespo

Ciento por ciento de acuerdo con Miguel Yances. Frente a este despilfarro algo tienen que decir barrios como Nelson Mandela, El Pozón, Policarpa, Ciénaga de la Virgen, La Sierrita y otros 50 tuguriales por el estilo.

La señora alcaldesa y los próximos cinco que elijan no podrán volver jamás a esos barrios. Solo con parte de los 150 mil millones que cuesta el túnel de Crespo, más los incontables miles de millones futuros que demanda su mantenimiento, se podría adelantar alcantarillado, agua potable, puestos de salud, vías decentes, energía, escuelas y colegios. Erradicación de tugurios se llama eso señora alcaldesa y está entre sus obligaciones. Ahora mismo miles de niños chapotean en las aguas negras, no pueden educarse y padecen quebrantos de salud por falta de esos servicios que la Alcaldía está en la obligación constitucional de resolverles. En su lugar les resuelve una incomodidad óptica (ni siquiera es una molestia y menos un problema) a 50 vecinos de Crespo que cuando se levantan quieren ver el mar y caminar hasta la orilla sin que los moleste unos carros que pasan. Sale más barato contratar gente que los lleve alzados, pero seguro que nunca van a esa playa.

Ludwig Estevez
C. C. No 17.077.273 de Bogotá

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Excelente carta

Excelente carta

Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Estevez, ése túnel es innecesario, deberían invertir ése dinero en obras sociales, que tanto necesita nuestra sufrida ciudad.

muy bien señor estevez usted

muy bien señor estevez usted tiene toda la razon, ahora no van a hacer el tunel y la platica la van a tomar para pagarle a los invasores de las orillas de la cienega de la virgen frente a la boquilla para que la doble calzada pueda llegar hasta crespo...............esta administracion no sirve para nada.

que vulgaridad de alcalde, no

que vulgaridad de alcalde, no pueden despifarrar el dinero en otras tonterias porque no se les ocurrio nada, espero que los ricachones de bocagrande no les de por pedir lo mismo
hasta cuando el pueblo cartagenero tendra que soportar las malas administraciones, ahora reclamaran en esos barrios subnormales todos aquellos que vendieron su conciencia por unos pesos
gracias mariamulata corrupta

YO LO DIJE ANTES Y LO

YO LO DIJE ANTES Y LO SOSTENGO COMO SE VAN A GASTAR ESA MILLONADA EN CONSTRUIR UN TUNEL SOLO PARA MANTENERLES LA PLAYA PRIVADA A UNOS CUANTOS RICACHONES DE CRESPO QUE A LO MAXIMO UTILIZARAN LAS PLAYAS DOS VECES AL AÑO, ETO ES UNA MUESTRA MAS DE QUE EN CARTAGENA COMO SE DESPILFARRA LA PLATA, SI ES TAN FACIL DRAGAR UNOS METROS DE PLAYA, Y CONSTRUIR UNA CARRETERA CONTINUANDO LA QUE VIENE DEL ANILLO VIAL......

COMO EN BOCAGRANDE Y

COMO EN BOCAGRANDE Y CASTILLO, ENTONCES PORQUE ESTOS RICACHONES DE CRESPO NO PERMITEN UNA CARRETERA? SI EL BIEN COLECTIVO IMPERA SOBRE EL BIEN PRIVADO, ES ABSURDO GASTARSE ESA PLATA Y DE SEGURO PONEN UN PEAJE EN LA ENTRADA OBLIGANDO A PAGAR A TODO EL QUE QUIERA INGRESARA A CARTAGENA SI YA SE PAGO UN PEAJE EN LA ENTRADA ES DECIR QUE PARA ENTRAR A CARTAGENA SERIAN DOS PEAJES LIMITANDO MAS A LOS TURISTAS A LLEGAR A CARTAGENA.

EL TUNEL DE CRESPO SERA UN

EL TUNEL DE CRESPO SERA UN ELEFANTE ( sin color ) LO MISMO QUE LAS PARADAS ALTAS
QUE HICIERON PARA LOS BUSES HACE ALGUNOS AÑOS PARECE QUE EN LA ADMINISTRACION DE PANIZZA, ESTE TUNEL JAMAS, PERO JAMÁS LO TERMINARAN, PORQUE EN IMPETU DE LAS OLAS MARINAS NO LO PERMITIRAN .PLATA PERDIDA COMO LA DEL PUENTE PEATONAL DE MARBELLA A TORICES, Y LOS LADRONES DE CUELLO BLANCO TODO OK.OK.

acierto lo que este señor ha

acierto lo que este señor ha escrito-Solo a personas con la capacidad y la visión que usted tiene son las personas que deben gobernar . Su comentario abre la posibilidad de tomar firmas, para que no se realize ese túnel innecesario y se asuma la canalización y los Puesto de Salud que en realidad necesitan esas zonas y que para nada lo ha percibido quien tiene la obligación legal de percibir, como es la Alcaldesa.