Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El voto debe ser por los mejores

Los ciudadanos de todos los estratos tienen que ser conscientes de la importancia del voto para elegir a los mejores en gobernaciones y alcaldías en Colombia, así como en la conformación de los cuerpos colegiados, caso asambleas, concejos, juntas administradoras locales.

Recordemos que las democracias tienen como adalid y aliado al ciudadano, que siempre debe participar activamente en la "vida política, cívica y comunitaria del país". Recordemos que el voto "es mecanismo de participación del pueblo en ejercicio de su soberanía". En la lisa electoral hay muy buenas figuras que ondean el desarrollo humano, combinado con la ilustración en los temas del Estado, como de la administración pública, que son verdaderos ciudadanos-candidatos que en razón del óptimo en las decisiones de las personas estudiosas son los que deben llegar. Son muy fáciles de detectar los mejores, que son todos aquellos que les gusta y fascina servir a sus semejantes, como a las comunidades, sin afanes de enriquecimiento personal, puesto que tienen historial de seres humanos impolutos; de seres humanos que respiran bondad y categoría humana; que nunca han tenido problemas con contralorías ni procuradurías. Los oye uno discurrir sobre variados temas de los planes de desarrollo con mucha hondura, soltura y conocimiento. Que predican de entrada, por sus modelos de prestigio en que han convertido las dimensiones de sus vidas.

Rogelio Vallejo Obando

C.C.No. 19.127..119 de Bogotá.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese