Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Elecciones

Me extraña mucho la avalancha de correos electrónicos de que estoy siendo destinatario por parte de personas que se dicen cristianos practicantes y comprometidos, a favor de un candidato que defiende unas políticas, que no son precisamente cristianas y que por el contrario, van en contravía de lo que está en los evangelios.

De hecho, la guerra de odios desatada con el consecuente derramamiento de sangre; el asesinato selectivo de inocentes para abultar las estadísticas; el robo de las arcas públicas a través de una corrupción desbocada; la concentración de la riqueza en manos de especuladores y el empobrecimiento y pauperización de sectores mayoritarios de la población, con sus secuelas de hambre e inseguridad, no son, ni de lejos, reflejos de la caridad ni del amor que predicó Jesucristo.
En Mateo 7:21 se lee: “No todos los que me dicen: 'Señor, Señor', entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial…”
No se puede andar predicando agua y tomando vino.

CARLOS A. TRUJILLO RESTREPO
C.C. 10.062.194

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DE ACUERDO, HAY CANDIDATOS

DE ACUERDO, HAY CANDIDATOS QUE ATENTAN CONTRA LA FAMILIA, apoyando un referendo para cambiar el concepto de 'Familia", y permitir la adopción de menores por los gay y las lesbianas. APOYEMOS LA FAMILIA Y SUS VALORES!

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con su carta, Carlos; opino que la religión debe ser consecuente con la realidad. Muchos se dan golpes de pecho pero dan la impresión de no tener ni idea de lo que predican. No se puede pretender ser creyente y apoyar al que sabemos. ¿Qué clase de religión es esa que cohonesta con el crimen, con odios y con fanatismo? ¿A qué Santos les rezan?

VOTAR A CONCIENCIA, SIENDO

VOTAR A CONCIENCIA, SIENDO CONSECUENTES CON LOS PRINCIPIOS , NO SOLO DE CASA SINO LOS BÍBLICOS PARA AQUELLOS QUE SIGUEN UNA CORRIENTE RELIGIOSA. NO ACEPTAR EL MATRIMONIO GAY, NO ACEPTAR EL ABORTO Y MUCHO MENOS VOTAR POR UN DRAG QUEEN QUE LO PATROCINA JOLIE DE VOGUE,,,JEJEJEJE