Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Electricaribe o electro-falla

Definitivamente los cartageneros somos unos bobos que seguimos aceptando la inoperancia de una empresa de servicio tan mediocre como Electricaribe.

Cuando no llueve suspenden el servicio de energía dizque porque la tierra sulfata los circuitos y cuando llueve la suspenden porque el agua tiene cargas que también hacen fallar el sistema, entonces cómo es que suspenden el servicio hasta por 10 horas todas las semanas en casi toda la ciudad para hacer mantenimientos preventivos y estos no se reflejan ni en los barrios de estratos altos.
¿Hasta cuándo nos vamos a dejar fastidiar de ésta inepta empresa?, En Bruselas estamos preparando una protesta y no vamos a dejar entrar a los lectores de los medidores para ver como van a facturar.

Javier Torrenegra Prens.
C.C. No 73.122.273 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que dices es cierto, pero

Lo que dices es cierto, pero no creo que seamos unos bobos sino unos conformistas con el estatus quo, no progresaremos jamas si el pueblo no es el que toma las decisiones, nosotros no tenemos voz y debemos hacerla escuchar; no con una manifestacion pendeja en el reloj publico, a cada rato hay esas manifestaciones estupidas que no llevan a ninguna parte; yo las he visto y las he cubrido porque soy una sombra mas, una cara comun, la unica manera que cosas como electrofalla queden en el pasado es que la gente se levante y se haga escuchar.

Mister X

misterx..... participio, mijo

misterx..... participio, mijo participio :P menos mal q esta es la version virtual y no la "imprimida" del periodico :)

La protesta debe ser

La protesta debe ser dirigida hacia el que la produce.por ejemplo Bloquear las oficinas
Eso es lo que se debe buscar en muchjas cosas. Ejemplo los gamines llevarselos a la Alcaldesa a su casa. o a los concejales a su oficina, tenemos que cambiar la forma de
protesta . NO ES CON VIOLENCIA . Pero si hay que tratar que seamos escuchados con seriedad.

De acuerdo ,somos una caterva

De acuerdo ,somos una caterva de vencejos,eso explica porque no realizamos una protesta ejemplarizante para que la Superintendencia de Servicios Publicos y la Personeria, no tengan mas opcion que meter en cintura a estas empresas abusivas ,las cuales frecuentemente cambian de contador a los que le encuentran mil anomalias para justificar su reemplazo y asi incrementar sus ingresos y que tal con el logro jamas visto de convertir los meses de cobros de 30 dias a 31,32 y hasta 33 dias ,perjudicando nuestro bolsillo.Llamado a los lideres de lo barrios,a los serios que no se dejan comprar,por favor ,organicen una gran protesta contra las empresas de servicios publicos.

compañeros llegola hora de

compañeros llegola hora de que estos sirverguensas españoles nos sigan dando maltrato y le realizemos una protesta,ya que lo unico que les importa es eldinero y sigamos en las mismas,o es que no tenemos derecho a un servicio digno.

La presion hay q ejercerla

La presion hay q ejercerla sobre la entidad reguladora de servicios publicos. Esa entidad es nacional y nadie hace nada ni con UNE, ni con TELECOM, ni con ELECTRICARIBE q son los mas abusadores. El dia Viernes fui a electricaribe con recibos de los ultimos 6 meses. 2 horas y me antendio una grosera q no es Espanola (una de las dos atendiendo una sala llena) Le explico q mi recibo subio 155.000. Siempre fluntuan entre 70.000 y 80.000 pesos. Mira y me dice: Por que no vino en abril a quejarse, le llego por $ 40.000. Ahi si no le parecio mala su facturacion verdad? Sra. En abril estuve fuera del pais. Mi apto estuvo vacio. La nevera era lo unico funcionando. Es logico el consumo bajara drasticamente. Por favor no sea grosera, ni sacarstica, no es mi culpa q ud odie su trabajo. Quiero hablar con un supervisor por favor. No hay supervisor. Tengo q arreglar esto hoy. El recibo llego ayer en la tarde y vence hoy. La muy descarada sonriente me dice. Pues, paguelo ahora porq puede q la corten el Sabado. Despues de pagar me fui derecho a escribir cartas. Una la envie a gerencia con el nombre de la fulana, la otra, a la personeria del pueblo. Se q es inutil pero por no me quede de brazos cruzados. Somos muy pocos los q protestamos mas alla de quejarnos con el vecino. Asi nunca lograremos nada. Uds creen q si algun funcionario de electricaribe lee esto me ofrecera una explicacion? Realmente lo dudo. Saben q no tenemos otra opcion fuera de ellos porq a oscuras no nos vamos a quedar.