Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Electroapagones

La situación que se presentó en San An-drés de Sotavento, Córdoba, era de esperarse, porque para nadie es un secreto que la empre-sa de servicios públicos más mala que hay en la actualidad es Electricaribe.

No hay un día en la semana que no suspendan el servicio en algún sector, escudándose con unos supuestos mantenimiento que el gobierno a pesar de saber que no son reales, se hacen los de la vista gorda para no aplicar sanciones, pero como todo en este país se resuelve es con violencia, por culpa de la inoperancia de los entes de control, tenía que haber muertos para que exigieran a la paupérrima empresa que mejorara el servicio y que suspendiera los racionamientos, que es en realidad lo que están haciendo.

¿Cómo es posible que en 12 años que tiene esta compañía de estar atropellando los derechos de los ciudadanos, sometiéndolos a largas horas sin luz eléctrica, todavía no hayan terminado de hacer las mejoras que las redes necesitan para prestar un optimo servicio? ¿Qué esperan los entes de control para ejercer sus funciones y obligar a Electroapagones a cumplir con su obligación hacia la comunidad? Dios quiera que no tenga que morir más gente por culpa de esta empresa caótica y miserable que no se conduele de los usuarios, que son la razón de su existencia.

Javier Torrenegra Prens
C. C. No 73.122.273 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ELECTRICARIBE CRECEMOS CONTRA

ELECTRICARIBE
CRECEMOS CONTRA LA GENTE- es este el preámbulo con que presenta los cobros injustos en sus sanciones aqui en Cartagena. Creamelo ellos hacen de jueces y parte y sancionan a los consumidores injustamente. Les cuento esto lo hacen con la tolerancia de los Jueces, pues nunca pierden un proceso ya que si un Juez lo declara culpable entonces el Magistrado Morales lo absuelve. Desgraciadamente ante tanta corrupción lo que hay y queda es las acciones de hecho.

REPITO NO ESTOY DE ACUERDO

REPITO NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS ACCIONES DE ECHO, PERO LO QUE PASO EN SAN ANDRES DE SOTAVENTO ES SOLO EL COMIENZ DE UN PUEBLO TOLERANTE, QUE SE VUELVE INTOLERANTE CUANDO SE LE REBOZA LA COPA Y EXPLOTA CUAL BOMBA DE RESENTIMIENTOS GUARDADOS EN UN ENJAMBRE DE DESIDIA Y DESCONSIDERACION .
SI EN ESTE PRECISO MOMENTO LA EMPRESA NO HACE LOS CORRECTIVOS NECESARIOS PARA MEJORAR EL SERVICIO VENDRAN MAS ECHOS VIOLENTOS PORQUE ESTE EJEMPLO QUEDO EN EL DISCO DURO DE CADA CIUDADANO.

OJO PELAO, YA ANTERIORMENTE

OJO PELAO, YA ANTERIORMENTE SE HABÍA PRESENTADO UNA SITUACIÓN DE BAJA ACCIÓN DE HECHO EN LA VILLA DE SAN BENITO ABAD, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, SE ACABÓ EL RACIONAMIENTO. EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO PORQUE LOS ATROPELLOS POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE SERVICIO PUBLICO SON FRECUENTES Y AL USUARIO NO HAY QUIEN LO DEFIENDA, Y SI TUTELA, LE FALLAN EN CONTRA PORQUE SIEMPRE EL PUEBLO ESTÁ POR DEBAJO DE LAS LEYES, POR ESO TOCA HACER ACCIONES DE HECHO PARA QUE LE PUEDAN RESOLVER LA SITUACIÓN.