Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Elija un buen candidato

No deberíamos desperdiciar nuestro interés en candidatos que no puedan demostrar ninguna capacidad de gestión. Quienes basen su campaña sólo en dádivas y tandas publicitarias tratando de parecer “buenas personas”, nunca serán capaces de resolver los problemas globales de la ciudad ni las necesidades particulares de los ciudadanos. Aunque nadie lo reconozca, los agentes políticos están preparando sus herramientas electorales para el próximo proceso de selección de los representantes que conformarán el Concejo Distrital, Alcaldía, Asamblea, Gobernación y Junta Administradora Local. Como ciudadanos responsables, debemos estar conscientes de la capacidad de gestión de los candidatos, porque esto es un indicador clave de la calidad de la gestión distrital, si resultan elegidos. Es decir, un buen gestor probablemente será un buen representante, pero un mal gestor nunca será buen representante. No podemos exigir desarrollo para la ciudad si no somos capaces de  elegir buenos mandatarios. Álvaro José Arroyo González (Joe) (q.e.p.d), decía en su famosa canción Rebelión: no le pegue a la negra, usted elector no permita que sigan maltratando a la ciudad de Cartagena.

Víctor Manuel Moreno Pautt

C.C.No. 73.112.693 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No por saber utilizar un

No por saber utilizar un micròfono se es un buen gobernante, màs si se usa de una manera tan vulgar

Exelente tu apreciación,

Exelente tu apreciación, Cartagena necesita un verdadero administrador no un abogado ni político, Cartagena es una Gran Empresa que requiere un buen direccionamiento, los abogados no están en capacidad de dirigir ellos solo saben actuar positiva o negativamente pero al margen de lo que la ley los pueda juzgar. Un buen profesional en la administracion colocara la mejor pieza en el mejor lugar asi se garantizara que las instituciones distritales ejecuten sus objetivos y misiones.

Ojala todos pensaramos igual,

Ojala todos pensaramos igual, de no votar por los mismos, infortunadamente en esta ciudad, los politicos saben las falencias del pueblo y los compran con una olla de sancocho, ron y unos cuantos pesos.