En Calzatodo

El pasado domingo 6 de marzo, en el Almacén Calzatodo,  Éxito de La Matuna, compré un par de zapatos que venían mal tallados de fábrica.

Yo ignoraba este inconveniente y confiaba en la buena fe de la vendedora María Victoria Puello,  quien me atendió en esa oportunidad. Reitero, ignorante de este inconveniente hice uso de los zapatos, los cuales me causaron gran perjuicio físico. Al ver esto, revisé nuevamente el calzado y me di cuenta que la talla del zapato era una muy diferente a la mía. El almacén, en cabeza de María Victoria Puello, quien además de vendedora hace el papel de administradora encargada y de un jefe general de todos los almacenes, se negó a hacer un cambio por el desgaste en la suela del zapato. Esto me parece un total abuso y una falta de seriedad de Calzatodo, que funciona como distribuidor del calzado y culpó al fabricante, evadiendo su responsabilidad con el cliente.

Verónica Martínez Guzmán

C.C.No.45.559.139 de Cartagena.

Indicadores económicos
2014-11-01

Dólar (TRM)
$2.061,92
Dólar, Venta
$2.030,00
Dólar, Compra
$1.910,00
Café (Libra)
US$2,07
Euro
$2.582,34
UVR, Ayer
$214,40
UVR, Hoy
$214,41
Petróleo
US$80,54

Estado del tiempo
2014-11-01

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:03

Marea max.: 24 cms.

Hora: 18:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,3 a 0,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sra Veronica con el respeto q

Sra Veronica con el respeto q Ud se merece, Debía Ud. verificar q la talla era la suya al momento de recibir la caja, si Ud. hizo uso de los zapatos varias veces es como logico que en el almacen no se los van a devolver siendo q ud misma se los probo quedando satisfecha por la compra, imaginese donde en los almacenes llegaran los clientes con su mismo problema pero realmente con intencion de cambiar constantemente de zapatos? arruinaria el negocio, para la proxima revice muy bien lo q compre.

PERO QUE ABUSO.. SI SEÑOR..

PERO QUE ABUSO.. SI SEÑOR.. PERO DE LA SEÑORA VERONICA... O ENTENDI MAL... ELLA COMPRA UN PAR DE ZAPATOS, QUE SUPONE SE LOS MIDIO Y DETERMINO QUE LE QUEDABAN BIEN, Y LUEGO SE LOS PONE LES DA PALO Y DESPUES SALE CON QUE NO LE QUEDAN BIEN... HERMANA TAMBIEN CON TODO RESPETO LE DIGO QUE ...NOJDA.... USTED TIENE LOS TRES HUVITOS DE URIBE

veronica usted y cualquiera

veronica usted y cualquiera que vaya a comprar unos zapatos no los compre por el numero que esta en el zapato, compre los que se mida y le queden bien.le comento que la culpa es del almacén porque usted compro una talla y usted solo compro por la talla suya ejemplo 40 y le dieron40y un 38 demande que gana su caso, es una imperfección por parte de la fabrica que usted no tiene porque pagar. que el almacén le devuelva los zapatos a la fabrica por su desorden.

igual seria que comprara unos

igual seria que comprara unos lentes y le dieran equivocados los lentes ejemplo su vision es 200 y le despachan 200 por un ojo y por el otro ojo 180 y usted los necesita para ambos ojos 200, quien le vendio debe responder por su comodidad visual, en este caso por su comodidad de sus pies.claro hay quienes les da pena reclamar, como cuando compran un kilo de arroz y le despachan 3/4 de kilo.

Colombiano, una cosa si le

Colombiano, una cosa si le digo, veronica tenía que hacerlo a mas tarde en 2 días no esperar usar los zapatas hasta desgastarlo y despues si que se lo cambien, el error en gran parte fue de ella, porque los cambios se hacen enseguida.

EL PROBLEMA ES SENCILLO : LA

EL PROBLEMA ES SENCILLO : LA POBRE VERONICA NUNCA HABIA COMPRADO UN PAR ZAPATOS Y ESTA ERA LA PRIMER VEZ QUE LO HACIA Y VEA LO QUE LE SUCEDIO.
EELA ESTA ACUSTUMBRADA A NEGOCIAR EN LOS EE.UU (BAZURTO Y PUERTO DURO), ALABANCIOSA , CARONA , LO QUE NO DIJO AL CUANTO TIEMPO LOS FUE A CAMBIAR , DEBIO SER MUCHO PORQUE LLEGARON DESGASTADOS. VIEJA AVISPADA.COJA JUICIO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....QUE

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....QUE CARTA!

ESTA ES UNA CARTA COMO PARA

ESTA ES UNA CARTA COMO PARA NO PUBLICARLA...PERO ASÍ ES EL UNIVERSAL.
LLAMA LA ATENCIÓN DE LA MISMA, QUE MENCIONA DOS VECES A LA ADMINISTRADORA. SOSPECHO QUE ANTE EL FALLIDO INTENTO DE LA COMPRADORA PARA QUE LE CAMBIARA EL ARTÍ[-- Censurado --], LA INTENTA PRESIONAR HACIENDO PÚBLICO UN HECHO QUE ES DESDE TODO PUNTO DE VISTA INTRASCENDENTE. ESTE COMENTARIO TIENE MÁS DE VENGANZA QUE OBJETIVIDAD. AL UNIVERSAL: SEAN MÁS SELECTIVOS A LA HORA DE PUBLICAR QUEJAS.