Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En defensa

Nosotros, como contratistas del Distrito de Cartagena, manifestamos nuestra confianza en el sistema limpio y transparente de la contratación en la actual Administración, por lo cual rechazamos rotundamente los comentarios mal intencionados y le damos un espaldarazo a todos los funcionarios que han venido desempeñando un excelente trabajo.

Gustavo Castellar Ramos

C.C.No. 19.890.235 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que bueno seria que la

que bueno seria que la procuradoria investigara y demás entes de control,lo escrito en la revista dinero, porque decir gustavo, juan ,pedro, que no hace parte de los investigadores de cualquier ente de control,pero decirlo alguien que se beneficia de contrato del distrito,no es neutro por honesto que sea.Señor esta defensa no es valida, ella solo es cuando lo llamen a declarar.esperamos como buen ciudadano diga todo lo que sabe, después no saque el cuerpo.

ya empezaron las

ya empezaron las investigaciones para esta cloaca de corruptos y chupa sangre
el consejo y el nido de la pajarraca de alcaldesa
solo hay que mirar en el atrazo que esta nuestra ciudad y el descalabro cometido con el transcaribe para darse cuenta que si hay carrusel de contratos
TERNERA HILTON PARA TODOS ESTOS CORRUPTOS

EN ESTO DE LA CONTRATACIÓN DE

EN ESTO DE LA CONTRATACIÓN DE OBRAS, QUIENES SALEN FAVORECIDOS ELOGIAN EL SISTEMA Y QUIENES NO, TERMINAN PONIENDO UN MANTO DE DUDAS EN EL MÉTODO DE ESCOGENCIA DE LOS CONTRATISTAS. DOS COSAS SI SON CLARAS: MANTENER A TODOS CONTENTOS EN ESTE ASUNTO, ES IMPOSIBLE Y LO QUE SI SE PUEDE AFIRMAR, ES QUE EN ESTA ADMINISTRACIÓN LAS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR UN CONTRATO, SON MÁS FACTIBLES QUE EN ADMINISTRACIONES ANTERIORES.

Pero si todo esta bien de que

Pero si todo esta bien de que se preocupan, dejen que investiguen a ver que pasa, este tipo de buzones no le va a exonerar que los diferentes organos revisen las actuaciones.

SEGURO... Y DE QUE SE

SEGURO... Y DE QUE SE PREOCUPAN....??? LA ROSCA NO ES MALA... LO MALO ES NO ESTAR EN ELLA... CORRUPTOS TODOS..

A ESTE SEÑOR DE LA DEFENSA...

A ESTE SEÑOR DE LA DEFENSA... DEBERIAN INVESTIGARLO TAMBIEN... AUNQUE MINIMO LE TIRARON UN BILLETE PARA QUE ESCRIBIERA ESTO.. PORQUE ASI VAN A QUEDAR EXONERADOS DE RESPONSABILIDAD..