Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En desacuerdo y en libertad de opinar

Soy asiduo lector de ustedes tanto de la edición impresa, como la digital en su website, por ello con asombro y extrañeza leo la columna publicada el día 07/10/2009 página 7, Sección A, Opinión, “Lo más comentado en www.eluniversal.com.co”, reseñando nuevamente en letra grande y resaltada el caso de Enilce López, con una pregunta maquinada ¿Dónde está la justicia?, dicen ustedes … Hay en el conjunto de los mensajes sentimientos y opiniones encontrados que oscilan entre el repudio, la acusación, la indignación y el medio.

Esta situación es falsa toda vez que he leído todos y cada uno de los comentarios y sin bien ahí comentaristas salido de tono y de la realidad como por ejemplo Neok, también hay otros como lo es el caso de Invicta, Adonis, Advocate entre otros que brindan apoyo, solidaridad y dan moral a Enilce López sea cual fuere el motivo.
Lo cierto señores es que ustedes no hacen mas que alimentar esas ganas de exigir justicia en contra de esta persona diciéndonos a los lectores que nuestra opinión es importante; Saben ustedes acaso que lo único que ha hecho esta señora es poner su vida, sus hijos, su familia a disposición de un pueblo lleno de necesidades, falto de atención, olvidado incluso por ustedes los medios de comunicación, porque algo si les digo así como ustedes engrandecen a una persona la destruyen, si así se lo proponen o les ordenan, ojalá este no sea el caso de Enilce López, porque notorio si es que al momento de publicar una noticia en contra de ella o de sus hijos lo hacen con el mayor despliegue, pero se han preguntado ustedes porque así como la lapidan en su tabloide no envían a sus corresponsales a todas aquellas zonas donde ella hizo presencia ayudando a la gente, pregúntense si en alguna oportunidad ustedes reseñaron o exaltaron la labor que ella como persona cívica y natural hizo a favor de todas esas personas necesitadas.
Ojalá no sea este un motivo mas para aumentar las ventas de su periódico, ojalá no sea esta una nota periodista direccionada, ordenada y mucho menos que el medio de comunicación escrito más importante del Departamento de Bolívar se convierte en una maquina de destrucción de la honra y nombre de buenas personas con noticias y comentarios amarillistas al mejor estilo Norte Americano o Europeo.
Javier Cortina Cantillo
C.C.N° 92.522.228 de Sincelejo

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMPARTO CONTIGO ALGUNOS

COMPARTO CONTIGO ALGUNOS DETALLES DE TU NOTA, CUALQUIER SER HUMANO TIENE DERECHO A LO MINIMO:, EL HONOR, LA HONRA, AL BUEN NOMBRE,ASI, MUCHAS VECES LO PISOTEAN ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION, ES VERDAD.- LA PREGUNTA QUE SE HAN HECHO, Y QUE AL PARECER NO SE HA RESPONDIDO, ESTA SEÑORA PRESUNTAMENTE CAMINO EN LOS SENDEROS DEL DELITO: MASACRES, COMPRA DE VOTOS, ETC., ESTO ES DIFERENTE, DICEN QUE ELLA NO AMENAZABA, EJECUTABA.

Javier ¿tú estás loco, eres

Javier ¿tú estás loco, eres un imbécil o eres un cínico?

ENILCE LOPEZ paso de [--

ENILCE LOPEZ paso de PERRA a GATA!!!, javier, como te luce ese corte paramilitar!!

ENILCE LOPEZ paso de [--

ENILCE LOPEZ paso de PERRA a GATA!!!, javier, como te luce ese corte paramilitar!!

miauuu miauuu

miauuu miauuu

VAMOS A GOZAR LOS CARNABALES

VAMOS A GOZAR LOS CARNABALES MAGANGUELEÑOS....JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.

Habra maizena.agua y tiritos

¡Esta dificil que Neok se

¡Esta dificil que Neok se asome por MAGANGUE!

por que con ese olor a PESCADO seguro LA GATA se lo come.

estan en mora de que la

estan en mora de que la condenen en este pais debe existir la ley de hamuraby