Indicadores económicos
2018-06-23

Dólar (TRM)
$2.918,22
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.399,14
UVR, Ayer
$258,91
UVR, Hoy
$258,93
Petróleo
US$75,54

Estado del tiempo
2018-06-23

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 20 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En la Calle de La Lengua

Un día de estos (Dios no lo permita), en la Calle de La Lengua, del barrio Los Calamares, podría ocurrir un accidente similar o peor que el que ocurrió este fin de semana en la Avenida Santander. Las busetas de la empresa Cootransurb, apenas pasan de la iglesia, bajan la carretera  a toda velocidad, en busca del reloj-control que está en el barrio Nuevo Bosque. Lo peligroso estriba en que esta vía es de doble sentido, además de que por allí transitan motos y todo tipo de vehículos. De otra parte, las viviendas de ambas aceras están muy cercanas a la vía, lo que indica que no es tan descabellado que en cualquier momento una buseta de esas se estrelle contra una casa o atropelle a un niño o a un grupo de estudiantes de los que entran y salen de la Institución Educativa Colegio La Normal. Por todas partes veo policías verdes y azules controlando el tráfico, pero jamás los he visto en la Calle de La Lengua. Allí las horas críticas son las de la mañana. Estos conductores no respetan a ancianos ni mujeres embarazadas, o con niños en brazos, cuando suben o bajan de las busetas. Lo único que les importa es llegar a tiempo al reloj.

Ramón Vidal Torrente

C.C.No.73.113.491 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ramón, mucho cuidado. Están

Ramón, mucho cuidado. Están lidiando con choferes con instintos criminales. Ellos matan y al poco tiempo están conduciendo otra maquina. Tienen licencia para matar con impunidad.