Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

En La Madre Bernarda

Es inaudito que en la Clínica Madre Bernarda los pacientes que llegan por cuenta de las EPS tengamos que soportar el irrespeto por parte del centro médico, sobre todo en el área de cardiología y rayos X, donde sólo colocan seis sillas en lo que ellos mal llaman sala de espera, que no es más que un pasillo estrecho, y caluroso, sin ningún tipo de ventilación, obligándonos a sentarnos en el piso, expuestos a cualquier contaminación y haciéndonos ver como unos perros que estamos mendigando, siendo que es un servicio pésimo que estamos pagando. Pero lo más irónico es que hasta los ancianos tienen que soportar este atropello y violación de los derechos humanos, con la complicidad del Gobierno que no aplica las sanciones del caso, a pesar de las innumerables denuncias que hacemos los usuarios contra los centro asistenciales. ¿Qué pasó con el destape de la olla de corrupción de la salud, que no han dicho nada más? ¿Ya se dieron cuenta que las EPS son de los familiares de algunos senadores, representantes o expresidentes y por eso prefirieron callar? Espero que la Superintendencia de Salud tome atenta nota. Y si dudan de mi denuncia, los invito a que se acerquen a la sección de radiología a esperar por un examen.

Javier Torrenegra Prens

C.C. No. 73.122.273 de Cartagena.

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUE DICEN LOS INEPTOS DEL

Y QUE DICEN LOS INEPTOS DEL DADIS?.

Este centro de recepcion de

Este centro de recepcion de dinero, dejo de ser Clinica para convertirse en una entidad financiera con animo de lucro, si la Madre Maria Bernarda estuviera viva, hasta la hubieran desplazado o encerrado en un ancianato, ya que solo les importa quien vaya con el efectivo y no los demas que somos el pueblo.