Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

En manos de una multinacional

No hay derecho, señor Director, que los cartageneros estemos  con las manos atadas ante una multinacional como Telefónica Telecom. Es aberrante la forma como tratan al usuario: estaba suscrito como cliente de Banda Ancha, Televisión y Servicio Telefónico desde hace unos cinco años, y como quiera que por razones personales tuve que retirarme de los dos primeros a partir del primero de este mes de junio, de mala fe también me retiraron del teléfono 660-4435 cuyo número usaba desde hace unos cuarenta años. Ante la mala fe de la Empresa, reclamé y exigí que me devolvieran mi línea, sin embargo una operadora de nombre Diana Aponte me dijo que dentro de quince (15) días hábiles si acaso me devolverían la línea, lo cual he tenido que aceptar a la fuerza porque no tengo otra opción.
¿Qué hacer? Me queda la opción de presentar una demanda pues soy Abogado, Profesor universitario, y necesito la línea diariamente. De otra parte, podría suscribirme a otra empresa cuyo servicio, según me cuentan algunos amigos, es superior a Telefónica -Telecom. En Cartagena no existe Superintendencia alguna capaz de resolver los problemas de los Indefensos suscriptores, pues pude observar en las salas de “espera inútil de esa empresa”, el descontento masivo de la gente con la multinacional.


Álvaro Angulo Bossa
CC: 889484 de Cartagena.


 

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La verdad es que los usuarios

La verdad es que los usuarios de cualquier "servicio" en el país estamos en desventaja frente a la empresa que lo presta. A medida que avanza la sociedad, también deberían avanzar los derechos, como el de comunicarse. La banda ancha debería ser garantizada para todos, como derecho a la equidad, así como todas las telecomunicaciones. Pero pesan más las necesidades del mercado, que los derechos.