Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encuestas electorales

Para muchos el fracaso de algunos candidatos surge de la confianza que les dan a estas encuestas, en política nada se puede predecir y menos cuando los grupos económicos, canales de televisión, empresas encuestadoras etc. van en contra de la corriente... Si usted habla mal del candidato del gobierno, ¿quién le da trabajo después?, todavía es difícil contar con la verdadera imparcialidad en esto. No sabemos de dónde se toman las muestras. En el fondo es otra manera de hacerle publicidad al político que más convenga.
Se pudo ver el repunte del doctor Vargas Lleras y el doctor Gustavo Petro, quienes vimos sus debates hasta el final, vimos que son personas que saben del cuento, que conocen el país y que mostraron un buen programa.
Es posible que los otros se hayan centrado en otros aspectos y programas singulares, sin tener en cuenta que el país necesita urgente un cambio, no todo debe ser seguridad democrática, es importante pero a su vez debe ir de la mano del empleo, salud, educación y muchos más aspectos como acabar con la corrupción a todo nivel.
Luego, en la segunda vuelta, no coman de encuesta cada uno de los dos candidatos saquen sus verdaderos programas y seguro que de ahí sale la gente a votar, recuerden que la gente está cansada de los mismos; innoven con responsabilidad pues hay un 50% de personas que se abstienen de votar y tengan la seguridad que es por que no hay cambios, seguimos siendo un país pobre y sin empleos, donde un profesional después de los 40 años no consigue trabajo.
Muchos profesionales estrato 3 y 4 no tienen empleo ni Sisben, ¿cómo pagan aportes?, deben darles el derecho señores Santos y Mockus, presenten un buen programa y verán que la gente sale a votar. Ninguno hasta ahora a ganado la presidencia, y ya hubo una alerta, no se confíen en los votos de los demás, los votos se consiguen con la verdad.

Cesar Alfonso Angarita Salgar
CC. 13.842.369 de Bucaramanga

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese