Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Engaño de Comcel

Un verdadero engaño es el que la firma de servicio celular en Colombia, Comcel, viene cometiendo con sus usuarios, en especial con sus promociones como la del pico y placa.

Hace menos de una semana esta empresa de telefonía celular se negó a abonar a mi cuenta el valor correspondiente a unos minutos adquiridos para mi línea telefónica dentro de la fecha que ellos mismos promocionan como Pico y Placa.
No lo hicieron alegando que como yo tenía saldo en mi cuenta no podían adicionarme ni los minutos ni el valor consignado.
Esto, de verdad, lo considero una estafa, ya que al colocarme en fecha diferente los minutos comprados durante los días de promoción ya no me hago beneficiario de la misma.
Elevo esta queja a titulo de denuncia pública para que las entidades de control como la Superintendencia de servicios públicos tome nota de esta irregularidad cometida por esta empresa, Comcel.

Arnaldo Pacheco Muñoz
C.C. No 9.092.110 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El engaño a los usuarios es

El engaño a los usuarios es de todas las compañias de servicios publicos,agua,luz,telefonia,parabolica,internet,gas natural,todo porque la SSPD siempre en sus decisiones,posterior a " exhaustivas investigaciones" le otorga,la razon a estos insaciables tiburones,siempre pensando en la confianza inversionista que no es mas que patente para que abusen a placer de su posicion dominante.Eso va a cambiar dentro de poco.

COMCEL ENGAÑA A SUS CLIENTES.

COMCEL ENGAÑA A SUS CLIENTES. VEAN TAMBIEN EL TEMA DEL INTERNET DE COMCEL, ES UNA ESTAFA.

COMPRE SERVICIO DE INTERNET A

COMPRE SERVICIO DE INTERNET A COMCEL Y CUANDO FUI A PAGAR LA PRIMERA CUOTA ME COBRARON DIZQUE UNA ESTAMPILLA PRO HOSPITAL UNIVERSITARIO, QUE YA NO EXISTE. ESTO LO HACEN CADA MES QUE VOY A PAGAR. ADEMAS ESE COBRO NO APARECE DISCRIMINADO EN LA FACTURA. RATEROS. LOS DE COMCEL..

Jajajaj sigan creyendo que

Jajajaj sigan creyendo que por que comcel disque tenga mejor señal son los mas careros y rateros mejor tigo buenos precios y si reclamas te escuchan y si tienes razon te la dan y punto

SRES DE COMCEL YA GRACIAS A

SRES DE COMCEL YA GRACIAS A DIOS TIENEN LA FAMA DE ESTAFADORES Y RATEROS, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS, CONMIGO HICIERON PEOR, ME VENDIERON UN PLAN QUE SOLO EXISTE EN LA MENTE DE USTEDES, COMCEL RATEROS, COMCEL RATEROS, COMCEL RATEROS, LARGUENSE CON SUS PLANES A OTRA PARTE DONDE HAYA MAS PENDEJOS QUE EN CARTAGENA.

Bueno eso ya se sabia, yo me

Bueno eso ya se sabia, yo me quejo por movistar con su mas preferido
que supuestamente se activa una vez y supuestamente el minuto es mas barato
por favor..!!!
creo que si me cambio a tigo jajaja

Yo tengo tigo. Todo bien.

Yo tengo tigo. Todo bien.

mes, yo pedi que me mostraran

mes, yo pedi que me mostraran la grabvacion, hice todo lo habiado y por haber y al final, me quede esperando porque la grabacion nunca la escuche, tuve que esperar el año y e retire del postpago de movistar que es una porqueria.

no s solo comcel, hace algo

no s solo comcel, hace algo de tiempo tenia yo un postpago, s m acabo el año y decidi cambiar, l nuevo plan tenia mil minutos, mas unos de promocion, como ahora todo s por telefon, acepte l plan y empzo a correr, el primer mes bien, pero el siguiente, los minutos eran menos, el tercer mes bien, al correr el 4 mes otra vez los minutos eran menos, llame a movistar y me saieron con q el plan que escogi era 1000 minutos un mes y la mitad el otro (que disparate!) y pagando mas de 100.000 al