Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Engaño del Datt

¿Cómo es posible que una entidad seria engañe vilmente a los ciudadanos como lo hace el DATT?.

Hace unos días me entregaron el nuevo “permiso de pico y placa” para poder trabajar en mi motocicleta, pero para mi sorpresa me doy cuenta que el permiso solo me sirve para poder circular en los días de pico y placa, y no me autoriza para entrar al Centro, ni salir después de las once de la noche, cosa que sí podíamos con los permisos anteriores.
Para solicitar el permiso anexé los papeles que me identifican como trabajador serio de una empresa que tiene que laborar con otras empresas ubicadas en el Centro y no puedo entrar a éste; entonces ¿para qué me sirve este permiso?
Me exigieron toda clase de documentos para solicitar dicho permiso tales como revisión técnico-mecánica, estar libre de multas e impuestos, contrato con la empresa, pagar $59.400 pesos, entre otros y aún así, nos prohiben circular para laborar honestamente.
Señora Alcaldesa, recuerde a los que votamos por usted, tome cartas en el asunto pues así se están perjudicando muchas empresas serias de la ciudad que pagan sus impuestos y crean empleo; con estas medidas solo están logrando crear más desempleo.
¡No nos perjudiquen más!

Carlos E. Pérez García
C.C. No 73.154.869 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De acuerdo, estoy en la

De acuerdo, estoy en la misma situación y NO podemos salir los días sin moto. Con el permiso anterior SÍ podíamos trabajar normalmente sin perjudicar a nadie (ese día gasté $25.000 en transporte sin lograr todas las vueltas). Lo que pasa es que como nosotros NO quemamos llantas ni bloqueamos vías, NO se nos presta atención; Si trabajáramos ilegalmente perjudicando a toda la ciudadanía y violando las normas, a lo mejor se nos tendría en cuenta....Doctora Judith ayúdenos por favor!!

BUENO SEÑOR PEREZ....PARA QUE

BUENO SEÑOR PEREZ....PARA QUE SIG VOTANDO POR LOS LLAMADOS BLANCOS DE CARTAGENA...POR LOS QUE MANDAN EN MAMONAL Y QUE SON LOS QUE SE ESTAN ROBNDO A LA CIUDAD..YA A USTED L TUMBARON 59.0000....LO SIENTO COMPAÑERO PERO ESTA MAMAO...

Eduviza, por lo visto tu

Eduviza, por lo visto tu debes ser bien negrito entonces, no?

De verdad que las personas

De verdad que las personas que trabajan en una empresa y por dicho trabajo deben movilizarse en una moto, es una pesadilla lo del pico y placa, pero el problema no es ese, parte de no prohibir el mototaxismo en la ciudad. Cad dia mas motos, mas atracos, mas muertes ocasionadas todas desde una motocicleta y el distrito se ampara en prohibiciones sin sentido y no acaban con el cancer del mototaxismo. ¡Salgamos a la calle y manifestemos en contra de este metodo ilegal de transporte!!