Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entrada a urbanización Villa Liliana

En calidad de residente de la urbanización Villa Liliana, pregunto ¿por qué los que dirijan esta obra han demorado tanto en la culminación de las obras de Transcaribe en este sector?
Vimos que el tramo que corresponde, al Camino del Medio, fue construido en pocos meses y se dio una gran movilidad y evacuación al transporte que ocupaba la Avenida Pedro de Heredia, posteriormente lo que se mostró como un parque lleva más de un año, y todavía nada.

Lo más cruel es la respuesta que dan los maestros de obra que allí laboran “tenemos plazo hasta al 2013” con esta frase ni para que dirigir más comentarios. Hace cuatro días cerraron la vía que descongestionaba la entrada y salida de la urbanización por el sector que va a la Pedro Romero, no se cuál es la intención y para acabar de completar ninguna calle de la avenida Pedro de Heredia está disponible para realizar el retorno.... ya ni por los cuatro vientos pues en vez de crear una rotonda, hoy vi que construyeron un triángulo.
Con todo el espacio que hay ni siquiera señalizan con cinta el cruce de la avenida ida y regreso, siendo este sector donde más clínicas de la mujer hay, poblado de colegios y universidades de noche no hay luz, más de una persona y sobre todo mujeres cayeron a los huecos. Por favor no hay derecho todo esto es física pereza, señalicen y den una buena orientación tanto de entrada y salida igualmente la parte peatonal.

César Alfonso Angarita Salgar
C. C. No 13.842.369 de Bucaramanga

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESO ES VERDA Y EL DIRECTOR

ESO ES VERDA Y EL DIRECTOR DEL CONTRATISTA UN MAMADORCITO DE GALLO,CHARTUNI MULTALOS!!!!!QUE LES DUELA!!!!