Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entre bomberos no se pisan las mangueras

Al interior de los Gobiernos existen los Consejos de Ministros en el caso Nación, que debe ser la instancia para ventilar posiciones discordantes en las políticas económicas de diferente grado y tipo.

Así como en cada entidad, Ministerio o Secretaría existen los comités técnicos, que es otra mesa donde se deben discutir las posiciones encontradas con respecto a determinadas áreas de trabajo.

Me viene a la mente un aforismo que explica con esplendor el asunto:

"Entre bomberos no se deben pisar las mangueras". Todo el embrollo armado por el Vicepresidente Angelino Garzón lo capitaliza la oposición. Hay diferentes modelos que miden diferentes grados de pobreza. Cada autor tiene sus presupuestos técnicos.

La posición del Presidente Santos es la correcta, y bienvenida: "Las diferencias se discutan al interior del Gobierno y que el Gobierno salga con una posición de Gobierno”.



Rogelio Vallejo Obando

CC. 19.127.119 de Bogotá D.C.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Poco aporta esta carta. Esto

Poco aporta esta carta. Esto es un comentario de salón.
Por otra parte, no se dice "al interior"; se dice "dentro", así de sencillo.

QUE COMENTARIO TAN SIMPLE,

QUE COMENTARIO TAN SIMPLE, SUMISO Y ALEJADO DE TODA LA VERDAD. ESTE SEÑOR ROGELIO VALLEJO, CREE QUE EL PUEBLO TODAVIA ES IGNORANTE QUE SE COME EL CUENTO DEL DANE, MEJOR NO ESCRIBAS, IGNORANTE.

Rogelio. del señor presidente

Rogelio. del señor presidente se puede esperar lo dicho. pero que un colombiano del común salga a defender lo indefensible lo convierten en idiota útil. imagino que es de los partidarios de la reelección de santos, porque ya bajo los indices de pobreza y desempleo a punta de encuestas.hay mujeres que el hombre las maltrata y cuando les preguntan porque aceptan el maltrato, ellas descaradamente dicen, que el hace el maltrato porque la quiere.con esta mentalidad nunca acabaremos la violencia.

Por personas que piensan como

Por personas que piensan como usted, es que los padres de la patria se toman la libertad de cobrar la “tanqueada” de los dos carritos. Porque son tan pobrecitos que hay que subsidiarlos.