Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Es infame secuestrar almas

Infame, mil veces infame, es secuestrar "almas, cuerpos, mentes". Sería un ideal cristiano que todos los medios de comunicación se unieran y exigieran  duro castigo para los colombianos que tienen secuestradas “almas mentes y cuerpos”.     

Los secuestradores de la trinidad santa, de la dignidad humana, de la libertad de movimiento y de palabra, de la libertad de la intimidad como del vestir; la libertad de alimentarse con variada calidad y sabor, tienen que entender que es un acto infame y canalla el secuestro.    Es infame que seres humanos sigan mostrando "semejantes colmillos" y evidencias rotundas de enfermedad mental. Una persona racional no puede tener esos alcances de bajeza e indignidad. El secuestro es un crimen contra la vida, contra la dignidad del ser humano. El secuestro tiene que ser obra de agentes del demonio. El secuestro es un delito que los medios de comunicación, los congresistas, como los docentes de todos las asignaturas no deben tolerar. Todos, absolutamente todos, los seres humanos que vivimos en Colombia tenemos que respetar el art. 95 de la Carta Magna; todos sin excepción lo debemos cumplir a rajatabla.    Los delincuentes de variado grado de "lixiviado orgánico" deben cuestionarse con el daño que le hacen a la sociedad y a los estados. Querer es poder. El Estado Colombiano brinda "comodidades, estudio y plata" para el cambio de vida.

Rogelio Vallejo Obando

C.C. No.19.127.119 de Bogotá.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hola Rogelito, a que se debe

Hola Rogelito, a que se debe tanta retahila sapiencial en contra de algo que es real, como tu, yo tambien condeno el secuestro, pero muchas veces el secuestro es propiciado por la decadencia moral y espiritual de los Gobernantes, queriendo hacerse mas ricos y explotando mas a los pobres, asi que propongamos una equidad social y veremos algun cambio de aptitud.

Actitud, no aptitud.

Actitud, no aptitud.