Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Escaleras del Alto Bosque

Esta zona se ha convertido en un refugio de ladrones y de drogadictos que durante las noches y el día atracan a sus transeúntes.

El estudiantado que circula por el puente y las escaleras han sido víctimas de atracos de estos ladrones que se esconden en los árboles tras el abandono y la oscuridad que presenta esta zona.
Ayúdenos a que iluminen esta zona y que talen los árboles, además que este parque sea recuperado ya que nosotros como habitantes no tenemos un lugar donde los niños en las puedan recrearse. Gracias El Universal.
Rodger Gómez P
CC. 9101846 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Gómez, ¿Cree usted que

Señor Gómez, ¿Cree usted que talando los árboles cesarán los atracos? ¿No sería más provechoso y constructivo talar los atracadores?

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/socia-domestica/

Viví allá como 2 años hasta

Viví allá como 2 años hasta 1976.Era hermoso, era un área muy bella,limpia,transparente el sector del parque arriba,las escaleras y a los lados de la escalera.En paisaje mirar la bahía,la entrada y salida de barcos de turismo como cuando vino el Rey de España.Había un jardinero permanente de las liquidadas EE PP MM que hacía mantenimiento trinitarias,crotos,árboles,plantas, limpiaba malezas.Recuerdo a doña Carola.

VIEVE-Se podía ver claramente

VIEVE-Se podía ver claramente desde la vía, desde el paradero hacia arriba y viceversa Regresé a visitar y encontré desastre.Todo había cambiado para pésimo. No había el parquecito, todo reventado.Todo esto sucedió cuando se robaron a Cartagena. Merece que el Distrito recuperen esa zona. PERO EN ESA ÉPOCA TAMBIÉN TOCÓ ENFRENTAR A LOS MARIJUANEROS QUE IBAN AL PARQUE