Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Espectacular lo del Montessori

Deseo destacar lo realizado y presentado por los alumnos, padres de familia y personal docente del colegio Montessori a la población cartagenera, en el evento denominado Feria de Países, donde cada una de las personas que logramos asistir y presenciar la actividad, sentimos, en cuestión de segundos, como si nos transportáramos en una nave espacial de un país a otro, para conocer y apreciar los encantos, culturales y de tradiciones.

Ya estando instalados en cada país, podías apreciar y degustar de sus comidas típicas y bellos paisajes que parecían tan reales que te invitaban a tomarte unas fotos, para guardar como recuerdo, esos momentos tan agradables y vividos en cada región,
Gracias familia Montessori, por habernos brindado este viaje por los países y regiones del mundo.
Germán Luna Núñez.
C.C.N. 9.079.700 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no sea exagerado, falto

no sea exagerado, falto investigacion y asesorarse mejor, las niñas que bailaron representando a emiratos bailaron una cancion en ingles, no bailaron algo tipico de emiratos, la danza del vientre no es baila de la peninsula arabiga al menos que sean consortes o concubinas de un jeque, los de canada y EEUU musica pop como si ese fuera el folclore, lo mismo el que bailaron las de jamaica, y peor fue peru que bailo una salsa que dice algo del peru. mucha mediocridad de padres y profesores

Entiendo que hablan de una

Entiendo que hablan de una presentación en un colegio, no de un espectáculo en el Lido, así que tampoco puede exigirse tanto. Es un evento privado al que se asiste voluntariamente. Además, nadie está obligado a quedarse si no le gusta (a menos que la mujer no lo deje irse). Ariel, hay gente que hace y gente que critica.