Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esperando respuesta

Apreciada Señora Alcaldesa:
Es inaudito y bastante preocupante la forma como se está desempeñando la Administración Distrital en torno al manejo de la correspondencia, que durante el transcurso del año de enero a julio/09, hemos enviado a su despacho.

Hemos enviado una serie de oficios en la cual nosotros como organización pensional, buscamos y necesitamos saber cuál es el concepto que tiene la mandataria, con relación a lo planteado en dichas comunicaciones. Igualmente hacemos una serie de re-comendaciones muy respetuosas que van en beneficio a los intereses del Distrito, como el colectivo pensional de las EPD de Cartagena, pero lamentablemente hasta el momento no hemos recibido respuesta. Esto para nosotros no es normal, debido a que la corresponden-cia debe ser contestada, pero la Administración tiene otro criterio que no compartimos.
Doctora Pinedo Flórez, nuestra actitud no es la de crear situaciones de enfrentamiento, somos amantes del diálogo y la concertación, por eso nos caracterizamos. Además queremos coadyuvar con su Administración en sacar adelante los problemas de los pensionados de las EPD de Cartagena de una forma concertada, nuestra posición no es de causarle molestia a los demás miembros de su gabinete Distrital, pero esto está ocurriendo en varias dependencias.

Cordialmente,

Gregorio Carriazo Gómez
Presidente de Junta Directiva Sociedad de Jubilados EDP de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gregorio, un dia hablas bien

gregorio, un dia hablas bien y el otro te quejas. porque no mantienes una posicion firme en vez de estar tratando d pescar en rio revuelto para ver que contratico te dan?. no crees que ya es hora que t jubiles de presidente de los pensionados de las epm y le des paso a otra gente?. te piensas quedar hasta que te mueras?

Y ES QUE TODAVÍA QUIEREN

Y ES QUE TODAVÍA QUIEREN SACAR MÁS PLATA, SI ESTOS SEÑORES QUE NO HACÍAN NADA (BUENO ALGUNOS SE ROBABAN LAS COSAS DE LA EMPRESA) HAN RECIBIDO PENSIONES DOBLES Y JUGOSAS Y AHORA EN VEZ DE ESCONDERSE Y ARREPENTIRSE, QUIEREN HACER BULLA. PARTIDA DE DEGENERADOS CARAJO... AY DIOS... AY DIOS.