Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Estafa de Expreso Brasilia

Siendo las 3 de la tarde del domingo 29 de noviembre del 2009, en el Terminal de buses de Lorica, en el Departamento de Córdoba, 9 pasajeros abordamos el coche tour de placa TSF 509 de la empresa Brasilia, con destino a Cartagena, pagando un pasaje de $35 mil pesos, dado que el lujoso vehículo era puerta a puerta, es decir que a los apresu-rados viajantes los llevarían a cada uno a sus respectivas casas.

El rápido vehículo fue despachado a las 3 y media de la tarde, rumbo a la ciudad de Cartagena, asegurando el conductor que llegaríamos a la capital de Bolívar a las 6 y media de la noche. Pero en Tolúnuevo, fue detenido por los policías de carretera, porque no portaba permiso del contrato de pasajeros. Es decir que el viaje era pirata, por eso la policía tomó la decisión de inmovilizar el vehí-culo, y el conductor hace bajar a los estafados pasajeros, que confiaron en una empresa que goza de prestigio y modelo en el país.
El vivo conductor no quiso hacernos entrega de los tiquetes, manifestando que si los entregaba Brasilia lo retiraba.
Aburridos y decepcionados por esta estafa de Brasilia, tuvimos que esperar que un bus de la misma empresa, nos recogiera a las 6 de la tarde, por lo que llegamos a Cartagena a las 9 de la noche. Al arribar a la Terminal, nos dirigimos a las oficinas de Brasilia para que nos devolvieran los excedentes de nuestro dinero, la respuesta fue negativa.
Adivinen ¿por qué?, Pues porque no teníamos ninguna prueba de que nosotros viajamos en esta pirata nave, claro, echa la ley echa la trampa, por eso el vivacho conductor no quiso devolvernos los tiquetes, al final perdimos tiempo y plata y este coche tour, se ganó en una hora $500 mil pesos, producto de una bien maquillada estafa, que nos hicieron a unos confiados y desprevenidos pasajeros.

Johnny Puente Doria
C. C. No 150.15710 de Lorica (Córdoba)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hecha la ley, hecha la

Hecha la ley, hecha la trampa, con hache.

Pero ustedes se durmieron

Pero ustedes se durmieron porque si tenian unos policias por que no lo denunciaron de inmediato por no entregar los tiquetes y por no cumplir con el contrato, ya despues es tarde, eso quiere decir que a ustedes los estafaron y lo peor ustedes se dejaron estafar.

Se dice q cuando un empleado

Se dice q cuando un empleado actua mal no es la persona si no la empresa, pero el titulo de este mensaje esta errado, escriben "Estafa de Expreso Brasilia", pregunto, compraron el tiquete en la taquilla??, porq no denuciaron como dice corriito, ante los policias q no les habian entregado el tiquete?, como van llegar a exigir una devolucion del dinero, .

si en todas partes dicen

si en todas partes dicen "para la devolucion o cambio presentar la factura de compra", yo soy usuaria de Brasilia desde hace mas de 20 años y como toda empresa tienen sus falencias pero es muy buena empresa. Ser mas precavidos y desconfiados para evitar estos inconvenientes.

Por mi parte yo he usado este

Por mi parte yo he usado este servicio de B/quilla a C/gena, y me parecio muy bueno puntual a la hora de recojer a las personas, el conductor era muy atento, me ayudo con las maletas y siempre fue amable yademas los vehiculos estan en excelente estado. Por una vez que se presente un problema no deberiamos atacar de una forma tan fea a una empresa que nos representa como region.