Buzón


Estafas a los turistas

Contaré el caso de una familia cartagenera, residente en Bogotá, que fue burlada en Cartagena. Dicha familia pasó unos días en Miami. Dejó reservado y pagado el apartamento 223 del Edificio Morros Epic. Este se consiguió a través de contactos de personas conocidas. Primero, habiendo acordado un precio de $500.000 diarios, durante 12 días, la familia debió regresar a Bogotá 2 días antes y les exigían pagar la totalidad: 12 días. El problema se solucionó, después de mucho discutir. Llegó la familia el día acordado a las 3:00p.m. Les entregaron la llave, pero  no abría el apartamento. Luego de hora y media,  apareció una empleada del aseo del apartamento con la llave "maestra", que tampoco sirvió. Sólo pudieron entrar 4 horas más tarde. Hubo que llamar a un cerrajero, quien manifestó que habían cambiado las guardas. Entraron y carecía de mesa de comedor, lavadora y todo lo que ofrecían. La TV, cero señal. Apareció un joven y restituyó la señal, pero duró poco. Volvió el mismo joven y la restableció. Entraron a uno de los baños y al abrir la llave del lavamanos se encendió la luz. En el baño de la alcoba principal, el lavamanos tenía un escape que inundó el cuarto. Las sábanas y colchones tenían arena. La persona de la "Finca Raíz" responsable del arrendamiento no apareció.
Luisa Pineda de Arrázola
C.C.No.22.778.576 de Cartagena.

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