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Estafas a turistas

Por este medio quiero dejar constancia de la burla, estafa o como quieran llamarle a lo sucedido a una familia de Cartagena residente en Bogotá, haciendo la aclaración de que no son visitantes de pantalonetas o chancletas, acostumbrados a vivir con todas las comodidades en su lugar de residencia.



Para empezar dicha familia pasó unos días en Miami, visitando parte de la familia, no sin antes dejar reservado y pagado en su totalidad un apartamento en el edificio Morros Epic, apartamento 223, conseguido a través de contactos de personas conocidas, a una de las cuales, la familia entera, que no son pocos miembros,  acostumbraba adquirir pasajes a traves de ella.



El primer escollo surgió, porque habiendo acordado un precio de $500.000.oo diarios, durante 12 días, la familia debe regresar a Bogotá 2 días antes y les exigían pagar la totalidad, esto es 12 días. Por fin este problema se solucionó, después de mucho discutir.



Luego llega la familia el día acordado y OH SORPRESA!!!. Llegan en el vuelo de Miami a las 3:00 p.m., les entregan la llave y no hubo manera posible de abrir el apartamento. Luego de hora y media, con maletas, el cansancio, el hambre con que llegan personas con niños, en el lobby del edificio, apareció una empleada que hace el aseo de dicho apartamento, con la llave "maestra", la cual tampoco sirvió, después de mucho intentar.



Para no alargar este cuento, sólo pudieron entrar 4 horas más tarde 7:30pm. pues hubo que llamar un cerrajero, quien manifestó, habían cambiado las guardas. Entran al apartamento, (el ofrecido con todo y fotos era con vista al mar), mesa de comedor, lavadora, etc. La impresión fué entrar a un apartamento desvalijado, nada de lo ofrecido tenía; el menor de los hijos quiso ver televisión, cero señal. Como por arte de magia apareción un joven y restituyó la señal, la cual duró sólo minutos. Volvió el mismo joven y ahí sí quedo restablecida la señal. Entran a uno de los baños y al abrir la llave del lavamanos !SE ENCIENDE LA LUZ!. El baño de la alcobra principal, el lavamanos tiene un escape, que inunda la alcoba. Van a acostarse, las sábanas y colchones con arena. Me pregunto: Cuál aseo?.



A todas éstas, la persona de la "Finca Raíz" responsable del arrendamiento, hasta el momento no ha sido posible verle "ni el forro". Ellos pedían se les arreglaran los problemas y no hubo manera posible, pues quien sólo aparecía como responsable, era la empleada encargada del aseo. Cómo pueden pensar esas personas que alquilan dichos apartamentos que uno sale de su casa, en donde goza de todas las comodidades, a pasar trabajo? Y qué les tocó? Resignación total y tratar de pasarlo lo mejor posible.



Les digo a los copropietarios de esos apartamentos, PILAS!!!. Dénse una vuelta de vez en cuando por su propiedad y chequeen en qué estado se encuentra y miren bien a quién se los consignan para darlos en arrendamientos.



Atentamente,



LUISA PINEDA DE ARRÁZOLA

C.C.#22778576.

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