Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Estamos desesperados

Los vecinos, comerciantes y transeúntes de la carrera tercera con Calle 4 y 5, en el barrio Bocagrande, estamos desesperados con la situación que se presenta a diario en este sector, donde los conductores de buses y busetas a se toman el carril derecho para parquearse. Los vemos comiendo, durmiendo, etc. Mientras tanto, los carros desesperados pitan. Los transeúntes no pueden pasar y la congestión es grande. Hay que tener en cuenta que la Avenida San Martín tiene para entrar cinco carriles. Mientras que la carrera tercera, para retornar al Centro, sólo cuenta con dos. Le hacemos un llamado a la autoridad competente para que tome las  medidas  necesarias. No dejemos que esto se nos salga de las manos.

Carmen Bagett

C.C.No. 45.450.379 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Tu tienes la oportunidad de

Tu tienes la oportunidad de quejarte y quiza te escuchen, que ocurre con el pueblo-pueblo?
Estos sicarios (choferes de buses,busetas,mototaxis) son gente del mismo pueblo, incultos, mal-nacidos inclusive fuera de la ciudad, con sus malas costumbres y con resentimeinto transmitidos en su comportamiento, para ellos no hay autoridad, porque los mismos policias de transito tienen el mismo origen: Sicarios.

Demasiado tarde se han

Demasiado tarde se han desesperado. La carrera tercera es un turno de buses desde hace más de veinte años. Es asombroso e inaudito que en pleno sector turístico funcione un turno de buses. Y es ridículo que sus habitantes permanentes se lo hayan dejado montar.

Así como es ridículo que el censor automático de El Universal censure las palabras terminadas en [-- Censurado --]. Terminaremos diciendo ridijopo y artijopo.