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Evita que Corona te corone

Compré un pantalón clase “A” en Almacenes Pronto, en Caribe Plaza, y me salió clase “B” o imperfecto. Lo anterior es una nimiedad, si se relaciona con lo ocurrido en Almacenes Corona de San Felipe, donde Kelly Johana Millán, vendedora, me ofreció las mismas promociones del Almacén de Alcibia, un bono de $200.000 y otras cosas, pero al pagar fui asaltado en mi buena fe y pagué una factura sin los doscientos mil de descuento ofrecido por Kelly Johana Millán. Si lo anterior fuese todo el  daño recibido por Almacenes Corona de San Felipe, estaría callado. Pero la tina que compré el 21 de mayo de 2011, hasta la fecha no la he podido utilizar al faltarle algunas de sus partes. Para que Almacenes Corona (sus representantes) actúen con tal desfachatez es porque aportan a la campaña de alguien(es)  y esto les permita abusar de sus compradores, ya que imagino que no soy el único que ellos han perjudicado. Para que yo crea en mi país, necesito instituciones oficiales y privadas que me permitan expresar ampliamente: ¿son colombianas, viven en Colombia, soy colombiano? Y, no como Almacenes Corona que aún siguen intentando hacerme creer que la paciencia es lo que se necesita para creer en las instituciones. Lo anterior suena a “deja que Corona te corone”.

Yezid Páez Vargas

C.C.No.9.073.617 de Cartagena.

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Comentarios

No conozco ni me interesa la

No conozco ni me interesa la señora Kelly Johana Millan, y entiendo como dice el señor es una vendedora...¡¡¡, me imagino que Corona ahora le quita su empleo y el mundo sigue igual; entonces que gano el señor Yesid en decir nombres de personas que no tienen voz ni mando en una Empresa, por que no se consiguio el nombre del Gerente y las cosas serian diferentes, ya con este a esta señora se tendra que ir del pais para que la contraten nuevamente.

Esas pobres vendedoras no se

Esas pobres vendedoras no se inventan nada, están autorizadas por sus patrones, sino hacen lo que se les dicen van pa fuera, ahora como identifican a la pobre idiota se van a lavar las manos como pilatos y servirá la pobre como chivo expiatorio. Encarten al Gerente.

No suelo opinar de estos

No suelo opinar de estos temas en Buzón, pero teniendo en cuenta que pasé por algo parecido con Muebles Jamar (Cuatro Vientos), solo tengo algo por decir: Don Yezid, se le fue la mano en la prudencia. Los vendedores solo hacen lo que sus jefes les ordenan (me extraña que no lo sepa). Ahora bien, si los vendedores no tratan al cliente como debe ser (con respeto en el amplio sentido de la palabra), allí sí se hace la denuncia.

Pero, en su caso, si la

Pero, en su caso, si la empleada le trató bien y cumpliendo con su deber, el problema no era con ella: era con el gerente de Corona (y de paso, con el/la administrador(a) del almacén Pronto, en Caribe Plaza). Hasta pronto.