Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Evitemos una tragedia

A pesar de que en el mundial se mostró un comportamiento excelente de los aficionados al fútbol,  no significa que las barras bravas se van a comportar de la misma manera  cuando sus equipos favoritos vengan a jugar en nuestra cancha.  Nuestro torneo de fútbol despierta una pasión totalmente diferente a la pasión por el mundial. No quiero ser ave de mal agüero, pero suplico colocar las mallas para evitar una tragedia.  Sabemos que la mayoría de los integrantes de las barras bravas de casi todo el mundo son unos desadaptados, drogadictos y personas a quienes no les importa el resto del mundo. Ellos no se pueden comportar bien, porque en su cabeza no entra la palabra decencia. Señora alcaldesa: antes de irse de su gobierno, haga algo bueno por el pueblo, coloque las mallas. Si no lo hace y hay una tragedia, seré el primero en acusarla de homicidio culposo, porque está advertida. Eso  en esta ciudad no funciona. Imagínese un partido de nuestro gran Real contra el Junior, Nacional, América o Millos.   En el centro del campo recogeremos cadáveres, en vez de ver un lindo espectáculo. Usted tiene, alcaldesa, la última palabra. No juegue con candela. Dios quiera y esté equivocado, pero sé que no.

Octavio Trespalacio

C.C.No. 73.098.678 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA AFICION EN COLOMBIA TIENE

LA AFICION EN COLOMBIA TIENE QUE APRENDER A COMPORTARSE BIEN Y DEJAR DE IMITAR A LAS BARRAS BRAVAS DE OTROS PAISES , PERO SI INSISTEN EN SU MAL COMPORTAMIENTO LA MANO DURA Y LA CARCEL POR VARIOS DIAS LOS EDUCARA.

octavio. ante los hechos lo

octavio. ante los hechos lo mejor es cerrar los estadios para el publico, por que si no pueden controlar esas emociones deportivas y tener que cerrar con mallas para evitar un acto de desadaptados, pues hay que enseñar y se pudo hacer sin malla, y si es el caso hay que encerrar en la cárcel a todo que trate de violar las buenas costumbres y que aprendan a convivir en sociedad.

Tengo fe de que en Cartagena

Tengo fe de que en Cartagena no sucederan estos hechos, y mas que advertir a la Alcaldesa envio un mensaje a la fanaticada del REAL, señores: "El futbol,es una fiesta para vivirla en familia y amigos..., vivamosla como semerece, en paz y respeto para todos los asistentes del deporte"