Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Excelentes servicios

Es de destacar el esfuerzo de todo el equipo humano que labora en la Terminal de Transporte de Cartagena por hacer bien las cosas y prestar un buen servicio a todas las personas que siempre les ha gustado viajar por carretera.

También se les suma a estos funcionarios, toda esa gran familia que laboran en los locales comerciales y las empresas de transporte que les prestan a los viajeros el gran placer de viajar cómodamente y seguro hacia su destino final. Agregándole igualmente, el apoyo incondicional por parte de las autoridades como la Policía Metropolitana y la de Carreteras. Al darme cuenta de que existen todos estos beneficios para los viajeros y para todas aquellas personas que de alguna u otra forma utilizan la Terminal de Transporte de Cartagena, los quiero invitar a que siempre vengan directamente a disfrutar de todos estos beneficios que nos están brindando todo el equipo humano que conforma la Terminal de Transporte. Y de ninguna manera, nunca más deben viajar hacia sus destinos preferidos fuera de sus instalaciones. Y para lograrlo, díganle a los conductores de taxis de la ciudad, que siempre los lleven a la Terminal.

Germán Luna Núñez
C.C. No 9.079.700 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El señor Luna ha contado con

El señor Luna ha contado con suerte, ya que he presenciado las groserías que por parte de algunos ayudantes de buses le hacen a los pasajeros y demás, igual el incumplimiento de las horas de salida no se respetan, la carretera para ir a la terminal no sirve y eso da dolor de cabeza y peor aún cuando medio llueve o ya pasan las 9 de la noche los invito a tomar una carrera de taxi para que vean los exagerados costos que abusivamente cobran algunos conductores.