Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Exigimos un derecho

Hace poco en la sección hace 25 años de El Universal leía que para esa época en los municipios montemarianos estaban sufriendo por la sequía y el verano y se hablaba que era urgente poner al servicio de los pobladores el servicio de acueducto.

Hoy, 25 años más tarde, la problemática es igual o peor pues aun el líquido no llega a los hogares y son largas las colas de pobladores en espera de un poco de agua que llega en carrotanques, el mismo pañito de agua tibia que año tras años utilizan nuestros dirigentes para ayudar a paliar un problema que ya es crónico. Nos contentamos con esas soluciones a corto plazo mientras el problema real sigue creciendo. Nos acostumbramos a que en cada campaña política nos prometan acueducto y servicio de agua potable en las casas todos los días, lo que no dejan de ser sino eso, falsas promesas, que creemos y nos ayudan a elegir por quien votar en las contiendas electorales y hasta el momento nadie ha sido capaz de darle solución definitiva al problema, a pesar del interés demostrado por algunos, pues tal parece que hubieran fuerzas oscuras a las que no les conviene que nuestros municipios tengan acceso a servicios básicos.
No estamos pidiendo nada regalado, es una obligación tener derecho a servicios dignos. Nos hacen falta más dolientes y menos aprovechados.
Armando Anaya Bojato
C.C. 9174.288 San Jacinto (Bol.)

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si los polìticos corruptos

Si los polìticos corruptos negligentes e indolentes ponen el agua, se les acaba el principal motivo para conseguir votos en las elecciones Que maldad Dios mìo!!!

O sea: NADA PASA!!.

O sea: NADA PASA!!.

lo grave de todo es que el

lo grave de todo es que el agua se esta acabando y estos municipios no podrán disfrutar del preciado liquido los proyectos habidos y por haber no le ha llevado agua y pensar que tienen el rió cerca.y muchos se han hecho rico a costa del mal de estos pueblos. donde estan los entes de control que son los mas culpables por permitir semejante robo.justicia justicia justicia que se ahogan de sed.

El agua no se esta acabando

El agua no se esta acabando sino que no la ahorramos!! si cuando llueve tendriamos un recipiente sobre el techo para atrapae ese liquido y con eso seria suficiente. somos tontos y no usamos cerebro

Dejen de culpar al municipio

Dejen de culpar al municipio si son algo atrasados en economia y ahorro de agua