Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

A exigirle a Electricaribe

Definitivamente los cartageneros tenemos que solicitarle a la alcaldesa que asuma el liderazgo y haga valer su autoridad para meter en cintura a una empresa tan mediocre como Electricaribe. Todas las semanas se presentan protestas por la pésima prestación del servicio de energía de dicha empresa, con lo cual se altera el orden público en un país que está al borde del colapso, pero la solución siempre es darnos bolillo y gases lacrimógenos a quienes reclamamos con justa razón un derecho que diariamente es violado por dicha empresa.

Los habitantes de Bruselas estamos dispuestos a irnos a la vía de los hechos, ya que estamos siendo víctimas de un abuso por parte de Electricaribe, todas las semanas quedamos sin energía por más de cinco horas durante la noche.
El lunes quedamos sin energía desde las 12 de la madrugada hasta las 6 de la mañana de ayer. A pesar de ser reportado (reporte # 2086461), la excusa de la empresa es que la cuadrilla que tienen para atender al millón de habitantes que tiene la ciudad no da abasto para solucionar las emergencias.
¿Por qué la Superintendencia no interviene a Electricaribe, como lo hicieron cuando Electribol presentó falencias en la prestación del servicio?
¿Qué intereses tiene la Superintendencia en Electricaribe, que no la meten en cintura a pesar de las innumerables quejas de los usuarios?
Señora Alcaldesa, es hora de poner freno a tanta burla. Exijámosle a Electricaribe que asuma su responsabilidad, de lo contrario que empaquen y se vayan, pero que no sigan desgreñando al pueblo.

Javier Torrenegra Prens.
C.C. No 73.122.273 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si fuera electricaribe nada

Si fuera electricaribe nada mas, son tantos los atropellos que vivimos los Cartageneros en esta ciudad que no nos alcalzara la vida para contar, no mas Corrupcion por Dios...............

electricaribe, debe mejorar

electricaribe, debe mejorar el servicio en el barrio del campestre en cartagena. en una competencia de patinaje en el patinodromo del mencionado barrio en horas de la noche el fluido electrico se fue varias veces, y los asistente al espectáculo dijeron que es frecuente esta anomalía, según es por unos transformadores eléctricos viejos que trajeron de un pueblo,afortunadamente la competencia era de patinadores locales, que tal cuando haya competencia internacional y se vaya la luz eléctrica, en medio de la competencia.
Que verguenza para la ciudad si en medio de una competencia internacional se va el el fluido eléctrico,señores de electricaribe sean serios que es el buen nombre de la ciudad el que esta en juego.

El argumento que se utilizo

El argumento que se utilizo para la venta y privatizacion de estas empresas, era la corrupcion de los funcionarios. La corrupcion sigue peor, la clase politica y dirigente les importa un rabano el control, la prestacion de los servicios es elocuente: NO SIRVEN PARA NADA, el irrespeto, por nosostros los usuarios es total, la gran mayoria de estas empresas son españolas, ayer, se llevaron el oro, hoy vinieron por la plata: RATAS, con la obsecuencia y complicidad de los dirigentes nuestros.
El vivo (los españoles y cachacos) viven del bobo (costeños) y los bobos, de su mama.
NO LE PAGUEMOS LAS FACTURAS, TODOS A UNA, PARA VER QUE VAN A HACER, Y SI ES DEL CASO, NOS VAMOS EN DESOBEDIENCIA CIVIL, BASTA YA DE IRRESPETO!!
FUERA ESPAÑOLES RATEROS DE COLOMBIA!!

Un aguacerito y "zás" se va

Un aguacerito y "zás" se va la luz, una brisa y peor, en mi barrio Vista Hermosa todos los días se va la luz por 3 ó 4 minutos ; hay electrodomésticos dañados a diestra y siniestra... y que explicación pueden darnos Sres. de Electricaribe a esta situación?; hay veces que hay cuatro ó cinco cortes de igual duración en el día.. por favor exigimos una explicación.

Los TETRA-h.i.j.u.e.p.u.t.a.s

Los TETRA-h.i.j.u.e.p.u.t.a.s de Electricaribe, (TETRA = cuatro veces, es decir, hasta la mal parida de la tatarabuela les cae). anoche y anteanoche suspendían y ponían el fluido eléctrico más o menos una seis veces en un lapso de 30 minutos en el barrio el Bosque. Como si después fueran a responder por electrodomésticos dañados.