Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falsa pandemia

Gripa. A todos nos da gripa. Aquí en Cartagena hasta les ponemos nombres de moda: "La reelección", "El Abrazo del Papa", "La Mama Ron", "La Piedra de Cha-vez y del otro", etc. y quién sabe cuántos más. Como los cerdos están de moda, nos pusieron “el puerco” al frente de la gripa.

En nuestra querida Cartagena, puerto de entrada de todas las gripas mundiales, aquí sí llegan virus de toda clase. Y ¿quién los frena? Nadie, compadre. Ahora vienen los norteños y nos alarman con sus epidemias apocalípticas y le hacen creer al pueblo que deben inyectarse una vacuna que puede ser peor que un catarro sonoro y debilitante.
Miren los videos de la red. En especial ese que habla de la vacuna aplicada a los norteamericanos en los años setenta (donde en el comercial se ve a un "médico" vacu-nando a un personal, sin cambiar agujas, años antes del VIH) y cómo esta falsa va-cuna empeoró la salud de muchas personas.
(http//nomasmentiras.worldpress.com)
Hace pocos años, los dueños de la vacu-na y la multinacional que las producía esta-ban asociados con Donald Rumsfeld. Sí, el mismo, el ministro de defensa de Bush, en un estudio se demostró que el extracto de anís estrellado no hace "ná". Ni cura ni "ná", pero es mejor que una vacuna que trae quién sabe qué tipos de otros virus pa-ra... para... ..... Se las dejo ahí. Con esos millones de dólares invertidos en un nego-cio, los colombianos hubieran promovido la creación de empleos en vez de tirar esa plata para esas vacunas... Y ahora, ¿Quién podrá defendernos...?
El niño que gritaba que venía el lobo señores ya no existe... Aquí los mentirosos son muchos y los acostados, perdón, arro-dillados son otros... No mas mentiras por favor...

Antonio José Vargas Arnedo
CC 73.092.570 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nunca he creído en ese

nunca he creído en ese virus.. creo que es una invención mediática