Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Falta de colaboración

Tengo dos hijos estudiando en la Universidad Tecnológica de Bolívar, y siempre conté con la colaboración de los funcionarios anteriores.

Las matrículas son en  junio y diciembre, épocas de primas y fleteos. Por eso, los anteriores funcionarios le colaboraban a los padres para que pagaran en la misma entidad bancaria donde uno tiene su cuenta de ahorro, que es de nómina. Mi banco es el Bancolombia. En los recibos de pago de la universidad, en el reverso, dice que también se puede pagar en esa entidad. Pero en la parte  de adelante dice que debe hacerse en el banco HELM. Cuando pedí que me habilitaran para pagar en Bancolombia, los nuevos funcionarios no aceptaron. Varios padres mostraron su descontento, y no los escucharon. Se pueden hacer trasferencias de banco a banco, pero eso tiene su valor y uno con mucho esfuerzo reúne lo de la matrícula. En esta época de globalización  y de cambio, deben ser más amplios con sus clientes. Algunos padres  no hemos recibido las primas de junio, que es con lo que se completa la  matrícula. Los anteriores funcionarios daban unos días de ampliación de la matrícula ordinaria para no pagar los altos costos de la extraordinaria.  Espero que esta queja  no vaya a salir perjudicado a algún funcionario y menos a los alumnos que reclamaron.

Nicanor Martínez H.

C.C.No. 6.816.603 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es mejor buscar otra

Es mejor buscar otra universidad que ofrezca los mismos programas pero con facilidades de pagos.-

Las administraciones de las

Las administraciones de las universidades públicas y privadas cometen este tipo de arbitrariedades. En las privadas, pareciera que ni estudiantes ni padres de familia quisieran pasar por "revoltosos", aceptan y pagan. En la U de C, hace menos de un mes, intentaron adelantar la fecha de pago un mes ¿a quién beneficiaba esa medida? No a los estudiantes, claro. La rápida acción de las organizaciones estudiantiles independientes logró reversarla.

no hay piedad para los

no hay piedad para los pobres. Estudie si tiene...sino, jódase.