Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falta supervisión

Qué pasa en Cartagena que no hay quien supervise las obras que se hacen. Ahí está el problema con el famoso corredor de carga.

Se creía que se acabaría el estacionamiento de tractomulas en las calles del barrio El Bosque, pero ahora es peor. Vienen los contratistas interioranos y hacen las obras como a ellos les conviene, pero el perjuicio es para la ciudad. De la obra de la carretera que parte desde el SAO de la entrada del barrio El Socorro y sigue hacia Turbaco, Arjona, etc., quitaron a los vendedores estacionarios y cortaron árboles, dizque para la ampliación de la vía. Y resulta que ya están echando los bordillos dejando el mismo ancho que tenía.

Leovigildo Caraballo Jiménez

C.C.No.885.503 de Cartagena.

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La denuncia no se hace en el

La denuncia no se hace en el periódico solamente, sino ante las autoridades competentes.

LE RECOMIENDO QUE SE

LE RECOMIENDO QUE SE COMUNIQUE CON EL SUPERVEEDOR WILLIAN MURRA O CON HERNANDO PADAUÍ, CONSIDERADO EL ADALID DE LA MORAL PÚBLICA (SUCESOR DE JAVIER CÁCERES EN EL CONTROL DE LA CORRUPCIÓN).

Estamos matriculados

Estamos matriculados eternamente por el corredor de carga, aca solo se garantiza la pension y mantenimiento de los familiares dueños del consorcio que si buscamos los dueños son politicos tradicionales de la ciudad.

Estamos matriculados

Estamos matriculados eternamente por el corredor de carga, aca solo se garantiza la pension y mantenimiento de los familiares dueños del consorcio que si buscamos los dueños son politicos tradicionales de la ciudad.