Indicadores económicos
2018-02-21

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-21

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 21:15

Marea max.: 7 cms.

Hora: 04:07

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 18 a 32 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fenómeno de gravedad de la U de C

Quiero denunciar públicamente la situación que vivimos un gran grupo de estudiantes de la Universidad de Cartagena que terminamos académicamente desde el mes de diciembre y nos han programado grado en tres oportunidades o por lo menos eso es lo que nos dice el coordinador de nuestra carrera (licenciatura en informática) pero que no sabe la fecha exacta y luego la aplaza, sin embargo la secretaria afirma que los papeles todavía siguen sin ser tramitados para la graduación.

Todo esto es producto del fenómeno de la gravedad que se vive en el Cread de la U de C en donde desde el director hasta los coordinadores llegan a los puestos por gravedad y sin tener la preparación para ejercer el cargo. Nadie sabe nada, no se sabe a quién preguntarle la razón del aplaza-miento. Para terminar me gustaría también poner en tela de juicio la calidad de educa-ción que se está brindando en estos programas a distancia ya que con este desorden no se puede asegurar que los programas se cumplan como debe ser.

Antonio Cárdenas.
C.C. No 7.417.275 de Cartagena

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es la "revolución en la

Esta es la "revolución en la educación" de la que habla Uribe: "preparar" mano de obra ligeramente calificada para obedecer al sagrado mercado.

Eso echenle la culpa de todo

Eso echenle la culpa de todo a URIBE,no asuman tambien su responsabilidad.Ah por si acaso URIBE tambien es culpable que el MAR MUERTO haya fallecido...por si acaso no?

QUE ESPERABAS... SON

QUE ESPERABAS... SON FUNCIONARIOS PUBLICOS
NADIE RESPONDE LLAMADAS, NO DAN RAZON DE NADA, LOS COORDINADORES NUNCA ESTAN, LAS INSTALACIONES SON HORRIBLES YMAL OLIENTES.
Y SI QUIERES MAS, VE A LA OFICINA DE SISTEMAS DE LA U DE C DEL CENTRO , TODOS CHATEANDO , SABROSO ASI QUIEN NO ¡

El cread de UdC lleva la

El cread de UdC lleva la educacion superior a lugares donde las personas no tendrian la oportunidad de estudiar. Si no fuera por el cread de udc, yo nunca habria podido ni soñar con estudiar. CREAD tiene tiene 5 mil estudiantes dentro de los 16 mil que tiene UdC, numero incomparable con las otras universidades mayor d bolivar 5 mil tadeo 2 mil tecnologica 3 mil no llegan al 50% de la UdC Ni al numero de estudiantes del cread.

Y mientras tanto la lista de

Y mientras tanto la lista de docentes elegibles,capacitados preparados y con todas las capacidades del caso esperando que los tengan en cuenta para una materia cuando el derecho se lo ganaron en el "concurso" no hay derecho.Que tiempos aquellos de la UdeC y en lo que ha quedado hoy.