Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Feria de millones en Santa Marta

Ana María Dávila, Reina del Mar 1999 y Valerie Domínguez Señorita Colombia 2005, figuran como beneficiarias del programa Agros Ingresos Seguro (Min- Agricultura) con $306 y $448 Millones de Pesos respectivamente.

Igualmente el novio de una de ellas y hermano de la otra, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto con $435 Millones; su señora madre María Clara Fernández con $440 y Juan Manuel Dávila Jimeno con $445 Millones de Pesos adicionales. ¡La feria de los millones en Santa Marta! Porque también los Vives Lacoutier, recibieron más de $5.000 Millones de Pesos como Subsidio, regalo del cielo por cuenta del Gobierno Nacional y del Ex ministro Uribito.
Está bien que subsidiemos el campo, para los miles de compatriotas que se debaten entre la miseria y el hambre. Pero el método utilizado en este doloso caso para feriarse los recursos del estado, es repudiable y daña la imagen del Presidente Uribe y del País. Recordemos que Uribito es Candidato Presidencial.
Esperamos que la Fiscalía se pronuncie porque la mayoría de estos beneficiarios no tienen idea del manejo del agro ¡Que vulgaridad! Esto sin contar los $446 Millones de pesos agregados al Subsidio entregado a Danny Villamizar, hijo del Senador Villamizar, autor de la Ley del Agros y del Tráfico de Notarias por Votos en el Congreso.

Jimmy Gómez
CC. 73.583.454 Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Viejo jimmy no creas todo lo

Viejo jimmy no creas todo lo q leas o veas en los medios, estas son mentiras de la oposicion, estos paisitas con sus voces amariconadas y aflautadas segun ellos hipnotisadoras no son culpables, no esta pasando nada, yo le creo al pigmeo de arias, si el dice q todo esta bien, todo esta bien, yo y mi gente, no oigo, no veo, soy una pila de mierda un ente y me encanta este puto pais, y q viva el mesias y arias.

Como quisiera yo respetar a

Como quisiera yo respetar a el presidente Uribe, pero el respecto no se obliga se gana y esta porquería de presidente hace dos o tres días por defender a la otra porquería de Andrés Felipe, decía que con agro seguro había que favorecer a los ricos millonarios como a los pobres y hoy sale con el cuento que no que los ricos devuelvan la plata y trabajen con la que se han robado en los puestos públicos donde han estado o donde tienen sus testaferros

Aquí parece que estan

Aquí parece que estan aplicando la parabola de Jesus al que tiene 5 talentos dele 10 y al que no tiene talentos ( dinero ) no le den nada que se joda.

Buena por

Buena por esa......jajajajajajajajajajajajaja..

Debio llamarse AGROS

Debio llamarse AGROS TALENTOS.

GRACIAS A DIOS NO ES COSTEÑO

GRACIAS A DIOS NO ES COSTEÑO ESTE URIBE, DESPUES DICEN QUE LOS CORRUPTOS SON DE LA COSTA, COMO LO SEÑALO EL ANDROGINO DE OSCAR COLLAZOS.

No se preocupen que ya Uribe

No se preocupen que ya Uribe ordeno una devolución del dinero, lo bueno es que de donde lo devolveran si ya esta gastado, entonces no pasa nada como todo lo que sucede en Colombia, centralicemosnos en la reelección y no miremos a los pobres, demosle más plata a los ricos.

EL RESPONSABLE es el ex-

EL RESPONSABLE es el ex- ministro ARIAS. haciendo politica con los dineros de los POBRES.

A.I.S. no rembolsable para

A.I.S. no rembolsable para los RICO con el unico requisito SER DE LA FARANDULA .

A.I.S rembolsables con UPAC para los POBRES Y ENCIMA TIENE QUE LLEVARLE UN ADOCENA GALLINAS AL GERENTE DEL BANCO y sin derecho a un VASO DE AGUA.

A.I.S. no rembolsable para

A.I.S. no rembolsable para los RICO con el unico requisito SER DE LA FARANDULA .

A.I.S rembolsables con UPAC para los POBRES Y ENCIMA TIENE QUE LLEVARLE UNA DOCENA de GALLINAS AL GERENTE DEL BANCO y sin derecho a un VASO DE AGUA.

QUE VIVA URIBITO ARIAS. QUE

QUE VIVA URIBITO ARIAS.
QUE VIVA VELERI DOMINGUEZ Y SUS COMPINCHES.
QUE VIVA " A. I. S "
QUE VIVA EL CHANCHULLO. (así es como nosotros decimos )
QUE VIVAN LAS PIRAMIDES.
QUE VIVA EL GOBIERNO DEL DICTADOR
AL FINAL ESTE ES ES EL PREMIO DE LA REELECCION.

todos son cucarachas del

todos son cucarachas del mismo calabazo. rateros, aviones, avispados, ! marica el ultimo!!!!!!!!!!!!!!! abramos los ojossssssssssssssssssssssssssssssss que nos pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o es que nos hacemos los ciegos. mejor me quedo con un bueno por conocer. cada dia somos mas pobres, no hay empleo no hay nada para los mas necesitados . ¿hasta cuando? se llamaba el perro de mi abuela.

Soy de USA y Cartagena y esa

Soy de USA y Cartagena y esa noticia me dio dolor.....lo malo que Uribe o la Justicia siempre se da cuenta despues que Periodicos como "El Tiempo de Bogota" abrio este "acomodo" y El Universal parece no quiere meter narices hmmmm es de vecinos y Universal no sabia nada huyyyyyyyyyyy