Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Finalmente sacó las uñas

Primero, en un acto de prepotencia, desconoce todas las advertencias del gobierno y sin importarle su familia, ni absolutamente nadie más, ente ellos su padre, que ella sola mató de dolor, se lanza a la boca del lobo y por su puesto recibió su mordida. ç
En cautiverio abandona a su supuesta amiga del alma, rompe su relación con el esposo que luchó hasta el cansancio por su liberación; mientras tanto la mamá, como una muestra clara de quien fue el maestro, no hizo más que atacar al gobierno, luego en un acto, evidente de hipocresía, cuando el gobierno que no la secuestro, la libera, arriesgando más que la vida de los valientes soldados, como un lobo feroz, vestido de cordero, asegura que va a luchar por los que quedaron secuestrados y da miles de agradecimientos y reconocimientos al gobierno, en un abrir y cerrar de ojos, deja todo atrás y se va al país que nunca la debió dejar salir, olvidándose de todo y colocando a funcionar su mente maquiavélica en busca de riqueza, escribiendo su historia, no para ayudar a nadie, solo para enriquecerse.
Ahora esta barbaridad: enterrarle sin dolor una puñalada a un estado que la volvió a la vida, luego que ella sola trató de quitársela…. Triste muy triste, pero previsible este acto de una mujer sin valores ni vergüenza; que deshonra para Francia y ojalá le puedan quitar la nacionalidad colombiana, prefiero la imagen de un guerrillero que la de una persona tan sucia y despiadada. No solo se hace daño con las armas, más daño se hace con la ambición.
FRANGER HERRERA BURBANO
C.C. 73.129.630 de Cartagena

TEMAS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señor Franger ud. se quedo

Señor Franger ud. se quedo cortico con este comentario
, pero así somos los colombianos mordemos la mano del amigo. Lo que debemos hacer es despertar y todos a una sola voz exigir y no dejar de ninguna manera que ella se salga airosa, sacandole la plata de todos los colombianos que pagamos todo lo imaginable que nos exige el Estado.

los medios de comunicación

los medios de comunicación tienen que remitirse a todos las grabaciones hechas en aquella época donde prepotentemente hacía caso omiso al gobierno y a su familia de no ir a la zona del Caguan. ahí está la evidencia de esta "prostituta de cuello blanco" de que fue por su propia voluntad el entrar ahí,,, nunca me cayó bien esta tipa. siempre me ha parecido tan falsa y tan trepadora,,,,,,