Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Garantía LG

Quien compra un televisor marca LG, supuestamente tiene el amparo de la garantía.  Digo supuestamente, porque para que arreglen o le cambien el televisor hay que vivir todo un vía crucis y un calvario a la vez.

En Cartagena los responsables de la garantía LG, son los del taller Electrónica Especializada. Llevo más de 25 días intentando arreglar mi televisor por garantía y aún no me dan una respuesta. En dicho taller, el servicio es pésimo y poco cordial. Los técnicos de domicilios no tienen ni idea de lo que hacen. Estos técnicos hacen una rifa intentando dar con la avería. En mi caso primero pidieron una tarjeta de video. Cuando esta llegó, después de 10 días, resultó que no era. Encontré una nota a mano diciendo que mejor llevara el TV al taller, porque no se encontraba el daño. Para colmo de males, el nuevo repuesto que "supuestamente" es, aún no ha sido despachado. Me imagino que vendrá directamente de Japón, ya que se pidió hace más de 8 días y todavía no llega. Llamo a la línea de atención al cliente y atienden agentes de call center, que no tienen ni idea de servicio y se confunden con las respuestas y lo único que hacen es disgustar aún más al cliente, ya que no dan información precisa.

Carlos Ismael Corrales Pallares

C.C.No. 73.159.099 de Cartagena.

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es cierto , a mi me paso

Eso es cierto , a mi me paso con un televisor marca LG y tambien con una marca Samsung , los cuales son los peores . Las preguntas son las siguientes : ¿ Porque no responden los almacenes que venden los productos ? , como era antes, cuando este pais no estaba martirizado por los almacenes de cadenas que se escudan en los call center , para , al final , desesperar al marrano que se clavo con un televisor costoso y este desista y se aburra

La moraleja es que uno debe

La moraleja es que uno debe comprar en el exterior los productos sin garantia y a un precio mas bano . la diferencia de precio le sirve a uno para solventar cualquier averia . No vale la pena comprar en almacenes de cadena nacionales pues no responden , lo remiten a uno a un taller de pipiripao , atendido por gente grosera y depues a un call center en donde despistados le alborotan la paciencia a cualquiera. Al final uno cabreado bota el televisor

La moraleja es no comprar en

La moraleja es no comprar en almacenes de cadena nacionales , no responden por nada , no sean ingenuos . Compren por deremate.com o por internet o traigan las vainas del exterior , los precion son mas bajos y si los equipos se dañan la diferencia sirve para arreglarlos

CORRALES, A PESAR DE QUE EN

CORRALES, A PESAR DE QUE EN TU QUEJA NO MENCIONAS EL ALMACÉN, ME ATREVO A RECOMENDARTE QUE LE ENVÍES UNA CARTA AL VENDEDOR, PLANTEÁNDOLE TU SITUACIÓN, PERO ADEMÁS, ENVIÁNDOLE COPIA DE LA MISMA A LA SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO. ESTA ES LA POLICÍA DE LOS LADRONES...POR LO DEMÁS...ES PERDEDERA DE TIEMPO. AHORA SI COMPRASTES EN SAN ANDRESITO.....NADA QUE HACER COMPADRE...¡¡

lo que pasa es que por el

lo que pasa es que por el tsunami, la planta no esta trabajando, por eso el repuesto no llega...

A MI ME PASO....PERO CON UN

A MI ME PASO....PERO CON UN TELEVISOR MARCA "TUCHIVA" CUANDO FUI A RECLAMAR LOS VENDEDORES SE PISARON!!! LEVANTARON LOS TENIS!!!!!!! ES DECIR A UD. LO A-CORRALARON.