Buzón


Garantía LG

Quien compra un televisor marca LG, supuestamente tiene el amparo de la garantía.  Digo supuestamente, porque para que arreglen o le cambien el televisor hay que vivir todo un vía crucis y un calvario a la vez. En Cartagena los responsables de la garantía LG, son los del taller Electrónica Especializada. Llevo más de 25 días intentando arreglar mi televisor por garantía y aún no me dan una respuesta. En dicho taller, el servicio es pésimo y poco cordial. Los técnicos de domicilios no tienen ni idea de lo que hacen. Estos técnicos hacen una rifa intentando dar con la avería. En mi caso primero pidieron una tarjeta de video. Cuando esta llegó, después de 10 días, resultó que no era. Encontré una nota a mano diciendo que mejor llevara el TV al taller, porque no se encontraba el daño. Para colmo de males, el nuevo repuesto que "supuestamente" es, aún no ha sido despachado. Me imagino que vendrá directamente de Japón, ya que se pidió hace más de 8 días y todavía no llega. Llamo a la línea de atención al cliente y atienden agentes de call center, que no tienen ni idea de servicio y se confunden con las respuestas y lo único que hacen es disgustar aún más al cliente, ya que no dan información precisa.
Carlos Ismael Corrales Pallares
C.C.No. 73.159.099 de Cartagena.


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