Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gato encerrado

El pasado 14 de abril de 2009 me fui a un cajero automático de Av Villas del Centro Comercial Los Ejecutivos que me entregó, en vez de un billete de 20 mil pesos, uno de 2 mil pesos.

Fui al Banco Av Villas a hacer la respectiva denuncia y a través de un correo electrónico me respondieron que el cajero no entrega billetes falsos.
¿No será que hay encerrado?
Ojo clientes de Av Villas, abran bien los ojos porque esta es la última modalidad de robo al menos la del cajero automático de Av Villas de Los Ejecutivos.

Pedro Nel Núñez
C.C. No 6.807.105

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muy buenos dias yo quisiera

Muy buenos dias yo quisiera preguntar si el señor Henao de telecomunicaciones dio alguna respuesta a todos los interrogante que le hicimos los usuarios doliente de su empresa con un grupo de trabajadores que se merece una calificacion de 0+o porque no le resuelden nada a los usuarios onde de seguir asi se les va a acabar la gallina de los huevos de oro porque vea que se los digo van a quedar sin usuario amanecera y veremos gracias al universal por permitirnos este espacio en su prestigioso y leido periodico que Dios los bendiga gracias

por fin dió la cara el Señor

por fin dió la cara el Señor Henao, yo duré un año para que se me suspen diera el cobro por facturas de una linea que solicite entregar y nadie me daba el dato donde aparecia el gerente. me contestaron primero de Bucaramaga. por fin con una carta amenazante de demanda logré que se me suspendiera la facturacion.

Y eso no es nada en los

Y eso no es nada en los cajeros que hay en la castellana a un amigo mio hizo su transaccion y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa decia que no tenia saldo y vamos a ver que la maquina como que se trabo y el billete quedaba alli atascado y fue un proceso........ eso tiene los cajeros... o quien sabe los que manipulan los cajeros o delincuentes que se meten a hacer sus fechorias....