Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gracias a Alumbrado Público

En Cartagena somos muy dados a señalar siempre la parte negativa o a criticar a las empresas prestadoras de servicios públicos, resaltando en forma sistemática los desatinos, que existen realmente y que justifican esos cuestionamientos. Pero olvidamos voluntaria o involuntariamente, destacar los aciertos y la buena atención que reciben las solicitudes presentadas a dichas empresas.

Por esto considero justo resaltar y hacer un reconocimiento público a la excelente la-bor que desarrolla la empresa de Alumbrado Público de Cartagena, destacando, desde la recepción de las solicitudes por parte de su eficiente y amable secretaria Carmencita, hasta la colaboración eficaz de sus operarios, todos acompasados por el director de orquesta, el doctor Luis Mejía, su magnifico gerente, un funcionario que compromete toda su vocación de servicio para llevar bienestar a las comunidades.
Para todos ellos va dirigida esta nota de agradecimiento y los más sinceros senti-mientos de gratitud, en mi nombre, en el de la junta administradora de escenarios deportivos de Alameda la Victoria y en el de los miles de niños y adultos que hoy pueden desarrollar sus actividades deportivas en las canchas de este barrio, en horas nocturnas, sin riesgos de accidente por la parte eléctrica.
Gracias a su valioso apoyo.

Armando Rafael Monterroza Cabarcas
C.C. No 9.084.770 de Cartagena

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERO ES QUE ESO ES LO QUE

PERO ES QUE ESO ES LO QUE TIENEN QUE HACER...PRESTAR UN BUEN SERVICIO Y SER ATENTOS Y AMABLES, NO LES PODEMOS FELICITAR POR DESARROLLAR SU LABOR, ES COMO FELICITAR A ALGUIEN POR SER HONESTO, ES QUE ASÍ DEBE SER. ....AY DIOS..AY DIOS.

las llamadas a los servicios

las llamadas a los servicios de atención al cliente no son tan efectivas. Muchas veces se encuentra uno con grabaciones intolerables. La empresa de energía tiene el colmo de dejar un mensaje, cuando hay un daño, algo así como "si su llamada es para roportar el daño de tal sector, estamos trabajando para repararlo" sin dar ninguna razón de a qué hora. Si se reporta un daño, y en esto la empresa de acueducto también cae, en atención al cliente no tienen contacto con las cuadrillas.