Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gracias por enseñarnos

Este 15 de mayo, se celebró el día del educador, quienes han dedicado con amor, afecto y paciencia a la construcción de los conocimientos de los niños y niñas, jóvenes y adultos.

Los educadores poseen un don especial, que les permite no solamente transmitir información, sino, despertar los sentidos de sus alumnos y desarrollar su inteligencia y espíritu dejando huellas en muchas generaciones, trascendiendo en el desarrollo de habilidades para la vida, valores, actitudes, hábitos y conductas.
No hay persona en que los educadores no hayan dejado huella, para bien y lamentablemente algunos para mal, así de importantes son, y en mucho, lo que somos ahora, se lo debemos a algún maestro o maestra que alguna vez nos orientó, nos informó, nos enseñó con su ejemplo, nos aconsejó y hasta nos regañó.
Su labor, días tras días, es tomar a los educandos de las manos y llevarlos a pasear por las letras, por los caminos de la patria y por sus regiones. En el tablero, dibujan ríos y volcanes, cordilleras y sumas inocentes hasta que los alumnos empiezan a entender, con alegría y amor sus conceptos. Ellos nos dieron en la infancia un poco de su sangre y de su espíritu, lo que nos enseñaron mañana y tarde, con entusiasmo y buena voluntad se confundió con nuestras vidas, sueños y esperanza. Son como el escultor, pulen el pensamiento de los inocentes, dándoles consejos amorosos y gotitas de conocimientos. En sus manos es donde nace el porvenir y empieza a crecer las cosechas humanas.
Felicitaciones

Anuar Cortázar Cáez
CC 3.873.885 de Cascajal Magangué

TEMAS



Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese