Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hambre en África y Sudamérica

La FAO reconoció que en América Latina y el Caribe, 53 millones de personas no tienen alimentos, por lo tanto mueren de hambre.

El mundo es una aldea global. Un documental sobre Kenia, mostraba esqueletos humanos entre la escasa maleza siendo desecados por el sol, como animales que perecen por no encontrar agua y comida.
¡Qué cuadro tan dantesco! Mientras, granjeros europeos empapaban sus tierras con 3 millones de litros de leche, porque no lograron equilibrio entre sus gastos y el precio por el cual la venden, prefirieron regar la tierra con leche. No acordándose de sus vecinos africanos.
¿La indiferencia del hombre, hasta donde llegará? Sudamérica está ad-portas de participar en esa danza mortal, el Presidente de Guatemala declaró emergencia alimentaria, ¿Qué diremos de Colombia? Venezuela ya tiene gente azotada por el hambre que hacen largas filas para adquirir los escasos alimentos. Entre tanto, Chávez regala los petrodólares para exportar su obsoleta revolución, con asesoría de Fidel Castro, secundado por Correa y Evo Morrales quienes siguen sus pasos como borregos, unidos para pelear, comprando armas que Dios no permita terminen accionadas por la Farc
La recesión mundial no termina, el desempleo acrecentará la delincuencia, el fenómeno del niño fustiga y el hambre mata.
¿Estaremos preparados para enfrentarlos? - (Ver, Mateo 24)

Miguel Vega
C. C. No 73.153.423

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA SOLUCION PARA COLOMBIA

LA SOLUCION PARA COLOMBIA FACIL MUY FACIL, HAY 22 MILLONES DE POBRES Y 8 MILLONES DE MISERABLES(pauperrimos) total somos 30 MILLONES DE PARIAS, se acabaron de incautar 31 millones de dolaretes en el pacifico del narcotrafico, solucion facilita para ACABAR LA POBREZA, CADA POBRE SALIMOS DE A MILLON DE DOLARES!!, listo se acabo la pobreza en ESTE PAIS!!!!

nando te veo grave con las

nando te veo grave con las matematicas mijo si somos 30 millones de pobres y fueron incautados 30 millones de dolares como saldremos los 30 millones de pobres a millon de dolares ????? no te da la cuenta saldriamos cada uno a 1 dolar es decir una M.I.E.R.D.A la solucion para el hambre en america latina es facil mejor inversion social programas de productividad agropecuaria que sean dinamicos y de uso local no solamente para exportar

ja ja ja ,buena piruflautas

ja ja ja ,buena piruflautas por el gazapo ,estoy de acuerdo con la solucion que planteas.
Pobre nando se que es inteligente,pero se le "chipoteo"la calculadora.

Amigo Miguel Vega, en

Amigo Miguel Vega, en Venezuela no se hace fila por escasez de alimentos, sino que hay unos pequeños almacenes de alimentos(MERCAL) de propiedad del Estado que venden a precios que oscilan entre 40 a 70 % menos que en el comercio privado y por esa razòn naturalmente los màs pobres y los no tan pobres acuden masivamente a comprar. El problema sì lo hay en nuestro paìs y no por escasez de alimentos sino lo que es peor, POR ESCASEZ DE DINERO EN LOS BOLSILLO DE LA CLASE TRABAJADORA

y le puedo dar alimentos

y le puedo dar alimentos desde USA!!!

Todos hablan y ninguno da hmm

Todos hablan y ninguno da hmm

Todos hablan y ninguno da hmm

Todos hablan y ninguno da hmm

Son tontos los que escriben

Son tontos los que escriben DONAN y RECIBEN Y DISTRIBUYEN O LO ROBAnnnnnnnnnnnnnnnnnn