Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hasta ahora gana lo razonable

A Dios lo que es de Dios y al César lo que le corresponde. Así podemos calificar lo hecho por la Señora Alcaldesa Dra Judith Pinedo Flórez, respecto a la Resolución 1708 del 25 de febrero de 2011.

Es muy positivo que nuestra dirigencia tenga siempre muy en cuenta las palabras de la Escritura: "quien tenga ojos para ver, que vea y quien tenga oídos para escuchar que escuche".

Para el período 2011-2014, el aporte para inversión plurinual en Bolívar será de más de 23 billones de pesos, 72% más que en el período anterior...Dadas las realidades económicas de los Cartageneros, vale la pena que las autoridades examinen bien las posibilidades de ejecutar algunas de las obras propuestas con ésos dineros y no insistir en sacarle "leche a la vaca que no la tiene".

Muchos de los propietarios de bienes raíces en la Ciudad estamos aún Seminoqueados con el incremento irracional, ilegal y de desplazamiento económico forzado que nos hizo el IGAC, para continuar pensando en más alcabalerías.

Queremos de verdad agradecer y felicitar a la Señora Alcaldesa por el gesto de humildad y grandeza demostrado, pero que ojalá "Vea y oiga" lo que suena a gritos y tiene el tamaño de un elefante de frente: "Desmonte el impuesto Doctora Judith y con su Equipo de gobierno busque otras alternativas que existen, para realizar éstas y otras obras que requiere la Ciudad".

Todo nuestro respeto a quienes entendieron que el reclamo por lo equitativo y justo se puede y debe hacer, como se hizo en ésta ocasión, con dignidad y respeto.

Gracias a las Asociaciones, a Fenalco, a los medios, a las personas que en forma calmada pero con argumentos aportaron su granito de arena y atendieron los llamados...

Dios nos siga iluminando a todos, en favor de una convivencia pacífica y humanitaria.



Gustavo Idárraga Celada

C.C. N°: 8249650 de Medellín

Cel:313-6793564---6627938

 

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo razonable no mi amigo.

lo razonable no mi amigo. fue el rechazo de la comunidad lo que la hizo retractar
esta sra( alcaldesa) le importa un cu.lo sus conterraneo solo queria mas billetico y congraciarse con la elite adornandoles su entorno. y los que vivimos en el sur que nos lleve mandrake.

No Pues..Ya borrò toda la

No Pues..Ya borrò toda la Mala Admon que ha realizado. AHora Salgan Corriendo y elijanla de Nuevo. Ella ha sido la peor Gobernante que ha tenido la ciudad en los ultimos años. Lo que sucede es que el cobro de valorizaciòn golpeo a los Estratos Altos tambièn. Para que vean. LOS RICOS TAMBIEN LLORAN