Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hasta cuándo...

Razón tiene el Señor Presidente de la Republica en poner en tela de juicio la labor de nuestros jueces.

Cómo es posible que funcionarios públicos que muchas veces no pueden funcionar porque no son autonómos en sus decisiones o porque la ultima palabra la toma el nivel central como es el caso del Instituto de Seguros Sociales; estos señores los manden a cumplir condenas por fallos de tutela en centros penitenciarios como Ternera exponiendolos a toda clase de peligros y más aberrante aún cuando estos funcionarios ya han dejado de pertenecer a estas instituciones y aún así los mandan a cumplir condenas por situaciones que no pudo (no fue que no quizo) cumplir por lo antes expuesto, no teniendo en cuenta la humillación y el dolor de los familiares, yo conozco poco de leyes pero pienso que es injusto cuando personas que si son verdaderos culplables y por delitos peores les dan casa por cárcel o les dan la libertad por vencimiento de términos.

EDITH BABILONIA OLIVO.
CC. 45.463.263 de Cartagena

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que acaso los Funcionarios

Es que acaso los Funcionarios Judiciales no cometen delitos.?No violan la Constitucion Nacional.?empesando por la misma Corte Suprema de Justicia.?.Esto es apaga y vamonos.

¿Y que tiene que ver el caldo

¿Y que tiene que ver el caldo con las tajás?

Dios esto es lo ultimo señora

Dios esto es lo ultimo señora edith, con el mayor respeto callese la boca y no diga barrabazadas, el codigo penal es claro en este sentido y expresa que un funcionario publico que sea condenado por peculado, cohecho o prevaricato, debera cumplir su condena de manera ejemplar en un centro penitenciario, sigo abajo

ya que por ser funcionarios

ya que por ser funcionarios publicos deben mantener la compostura y en el caso del seguro social eso se llama desacato a una orden judicial y la LEY te duela o no esta por encima de cualquier colombiano

Señora Edith, si no sabe de

Señora Edith, si no sabe de leyes mejor no opine. Es mejor averiguar primero. Segundo, todo funcionario es público. Tampoco se oye muy bonito "funcionarios que no pueden funcionar".

Últimamente he visto que se usa el Buzón para defender personas que han sido condenadas pero que supuestamente, por pertenecer a una "buena familia" o por no tener mucha experiencia infringiendo la ley, merecen un trato preferencial.

Atentos Muckosianos esta es

Atentos Muckosianos esta es el nuevo Corito para el 20 de Junio es Facil: Lapiz...Agua...Verde.....SANTOS MI PRESIDENTE
Lapiz...Agua...Verde.....SANTOS MI PRESIDENTE
Lapiz...Agua...Verde.....SANTOS MI PRESIDENTE
Lapiz...Agua...Verde.....SANTOS MI PRESIDENTE

Edith,acaso no resulta para

Edith,acaso no resulta para usted un dlito e lesa humanidad que muchas personas mueran en el paseo de la muerte porque funcionarios de instituciones pretadoras de salud o empresas promotoras,no atienden a tiempo las dolencias o patologias con diagnosticos y tratamientos indicados.
Despues de lo anterior,se niegan como los chachos de la pelicula a cumplir tutelas.Muy bien que los manden a ternera.

A LOS UNICOS QUE LES DAN CASA

A LOS UNICOS QUE LES DAN CASA POR CARCEL SON A LOS POLITICOS Y A LOS RICOS DE ESTE PAIS, NUNCA AUN POBRE LE DAN ESE BENEFICIO, ASI QUE SEÑOR SI EN ESTE OAIS HAY INJUSTICIAS ES POR CULPA D E LOS GOBERNANTES QUE ELEGIMOS PUES ELLOS ADAPTAN LAS LEYES A SUS CONVENIENCIAS.